WWDC lista de deseos: Lo que nos gustaría de Siri

      Comentarios desactivados en WWDC lista de deseos: Lo que nos gustaría de Siri

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

La seguridad impecable, más integraciones de terceros, y una cámara que se apaga fácilmente se encuentran en la parte superior de nuestra lista.

Siri héroe primaria

Un reciente rumor postuló que la respuesta de Apple a la Amazonía Echo, que hemos estado llamando el altavoz Siri, podría ser anunciado en la WWDC. Esto no es una nueva idea-hemos estado rumiando la posibilidad de este tipo de producto durante años.

Y mientras que todo lo que realmente se necesitaría para un altavoz Siri es un altavoz que tiene Siri, que podría no ser suficiente para desbancar el eco o la página principal de Google, por no mencionar el nuevo Echo Mostrar , que sube la apuesta por la adición de una pantalla, ideal para videochatting.

O ¿verdad? Después de todo, un altavoz conectado con la IA parece que sería justo de Apple alley-un matrimonio de hardware, software y servicios envuelta en un dispositivo atractivo ( no muy diferente de un iPad ) con el menor número de botones como sea posible.

Un gran sonido, el chip W1, y AirPlay

Gracias a la adquisición de golpes, estoy seguro de que Apple podría empezar por hacer el altavoz suena increíble. Me encanta el sonido de los AirPods , por ejemplo, y me encanta la facilidad con que se emparejan con mis dispositivos de Apple, y la forma en que el sonido se mantiene siempre en perfecta sincronía entre los dos auriculares, incluso sin un cable que los conecta. Manzana seguramente podría utilizar esas lecciones (y el mismo chip W1 que está en los AirPods y última Beats auriculares ) para hacer su trabajo de altavoces como un sistema de audio multi-habitación.

Pero si Apple hace su gama alta Siri altavoz (y no hay razón ellos no), que podría ser demasiado caro para poner uno en la sala de estar, una en la cocina, uno en el dormitorio, y así sucesivamente. Apple podría seguir el ejemplo de tener versiones de diferentes tamaños a diferentes precios de Amazon, y el portavoz Siri debe permitir el envío de audio a otra AirPlay o incluso altavoces Bluetooth que ya posee.

Una pantalla

echoshow 1

 Si Apple lanzar varios modelos, el buque insignia es probable que tenga una pantalla. En una entrevista justo antes Amazon dio a conocer el Echo Mostrar , Apple Phil Schiller ejecutivo dijo que aunque a veces te gustaría usar sólo su voz, en otros casos, se necesita una pantalla . “Así que hay muchos momentos en los que un asistente de voz es realmente beneficioso, pero eso no quiere decir que no se desea una pantalla”, dijo a los gadgets 360. “Así que la idea de no tener una pantalla, no creo trajes muchas situaciones “.

Luego pasó a citar fotos como una razón que te gustaría una pantalla a fin de buscar de Apple iCloud Photo Library y álbumes compartidos para hacer una aparición. Pero entonces Schiller también dijo que una pantalla haría por mejores juegos, lo que me pregunto qué tipo de juegos que ni siquiera tiene sentido-trivia, tal vez, o gamifying una lista de tareas? Los juegos casuales TVOS jugado con el mando a distancia Apple TV no se han establecido con exactitud el mundo en el fuego, ni tienen juegos diseñados para la pequeña proyectado Apple Seguir .

Aún así, una pantalla podría ayudar a mostrar recordatorios, citas de calendario, recetas, resultados de búsqueda de YouTube vídeos, cualquier cosa que tomaría un iPad en su cocina para, básicamente. Por no hablar de la función única …

chat de vídeo (con una cámara puede desactivar)

FaceTime es donde una pantalla y la cámara tendría más sentido. Amazon Eco Show incluye una función de video chat, pero Amazon es más o menos de partida de cero aquí, a pesar de que está rodando a cabo llamadas de voz a las unidades de eco de edad avanzada al mismo tiempo. La base instalada de dispositivos de Apple de FaceTime listos simplemente pantanos que, por lo que el altavoz debe tener Siri llamada FaceTime, tanto de voz como de vídeo. Apple podría incluso subir la apuesta con FaceTime llamadas en conferencia, para dar el altavoz Siri una característica exclusiva sobre iPads, iPhones y Macs.

Por supuesto, para FaceTime se necesita una cámara y el altavoz Siri debe tener una cámara de gran angular para obtener más de la habitación en la imagen, e incluyen características de realidad aumentada como Snapchat, para que pueda cambiar su apariencia o añadir objetos virtuales a el cuarto.

cámara MyFox

la seguridad impecable, más integraciones de terceros, y una cámara que se apaga fácilmente se encuentran en la parte superior de nuestra lista.

Y puesto que los valores de Apple privacidad, me gustaría que la cámara tiene una cubierta física que podría deslizarse sobre ella cuando no lo desea ver todos sus movimientos. Heck, motorizar la cubierta, y Siri podría cerrar por usted, o incluso mantenerla cerrada hasta que haya una razón para usarlo. La cámara de seguridad MyFox se muestra más arriba, por ejemplo, tiene una puerta motorizada que cubre completamente la cámara cuando estás en casa, y luego se abre automáticamente cuando salga, para que pueda ver su casa vacía. Cualquiera que sea de Apple decide, quiero una manera rápida y fácil cerrar la cámara hacia abajo y estar seguro de que está apagado.

Trucado Siri

A menudo evitar hablar con Siri en mi teléfono porque estoy francamente sobre las respuestas descaradas. Por ejemplo, todas las noches me despierto mi iPhone, pop abrir el Centro de control y, a continuación, deslice más de dos paneles para apagar mi lámpara HomeKit. Yo sólo pude decir: “Oye Siri, buenas noches”, y la luz se apagará. Pero mi teléfono siempre responde con, “la noche del camisón no deje que los errores de datos muerden!” O algo y luego ir a la cama todo el irritada. ¿Quién quiere una computadora para bromear acerca de los errores?

Del altavoz de Siri para tener éxito, Siri tiene que ser algo que realmente disfruta hablando. Tal vez la aplicación de configuración puede tener una forma de dial hacia abajo las ocurrencias, o se podría decir una frase como “¿No podemos?” Enseñar Siri cuando está molestando.

También me gustaría Siri para trabajar un poco más difícil de encontrar la manera de responder realmente a mis preguntas. Un asistente de voz nunca debe decir: “No sé”, pero si no lo hago frase mis preguntas a Siri apenas a la derecha, a veces la respuesta es más o menos un encogimiento de hombros: Siri va a decir que no puede hacer que, en vez sólo corriendo de una búsqueda en Google. Y cuando Siri en el iPhone o iPad se ejecuta una búsqueda en Google, los resultados no se presentan de una manera organizada, fácil de leer manera, un altavoz Siri con una pantalla tendrá que hacer más que simplemente una lista de enlaces con las descripciones truncados. La próxima vez que Siri le da una respuesta insatisfactoria, intenta abrir la aplicación Google, golpeando el micrófono, y pidiendo a Google la misma consulta. Sí, es buscar en Google cada vez, pero supongo que lo que casi siempre produce mejores resultados.

patatas Siri uf

Siri, si usted no sabe, no hacen una broma. Basta con mirar hacia arriba! Eres un ordenador!

iCloud y preocupaciones de la familia

Función Compartir Familia de Apple funciona más o menos bien para compartir calendarios, manualmente agregar sus fotos favoritas a un álbum compartido, y la comprobación sobre el paradero de los otros con la aplicación Find My Friends. Pero está lejos de ser perfecta , y todavía lucha con algunas cosas que deberían ser estándar en un producto como un altavoz Siri.

frustraciones siri

 ¿Puede usted imaginar lo frustrante de mi familia encontrará Siri si se echa a perder las consultas de este mal y no puede decir que nuestras voces aparte?

En primer lugar, el altavoz Siri tiene que trabajar igual de bien para todos en la familia. Debe ser capaz de reconocer la voz, y recordar la diferencia entre el calendario de mi marido, mensajes de texto y equipos favoritos, y la mía. Lo que significa que va a tener que ser el primer producto de Apple que le permite estar perfectamente conectado a dos cuentas de iCloud a la vez. Si lo pido a reproducir un álbum comprado mi marido que tengo acceso a través de recursos compartidos de la familia, que debe jugar de inmediato, como si todo lo que la música está en una biblioteca y no cubos separados Tengo que cambiar el medio.

Francamente, estoy un poco preocupado de que voy a una cita por voz y que va a ir mal en el calendario, y que intentar hacer una corrección por la voz dará lugar a múltiples entradas de calendario equivocadas. Esto va a ser un problema complicado, pero si Apple no lo hacen bien, el altavoz Siri podría ser más frustrante que útil.

Un SDK y “Made Siri para” Programa

Amazon se dobla hacia abajo en el ecosistema de dispositivos Echo , dejando que los dispositivos de los fabricantes de hardware de la nave con Alexa en el interior, y el fomento de los desarrolladores de software para la integración con Alexa, lo que lleva a 12.000 “habilidades” Alexa puede lograr, de ordenar una pizza para comprobar su saldo bancario para hacer seguro de que puede permitirse el lujo extra de queso.

Apple, por su parte, ha sido tímido a la hora de abrir Siri a los desarrolladores de terceras partes, lo que limita en gran medida el alcance de lo que es posible y dar un trato preferencial a los servicios propios de la empresa. Se puede establecer un altavoz Echo por defecto a Spotify o Pandora en lugar de la propia oferta de música de Amazon Prime, por ejemplo, pero los controles de reproducción llenas de Siri sólo funcionan con Apple Music . Mientras que el equipo de Apple Siri mantiene cargarlo con los listados más deportes trivia y películas, Amazon ha hecho Alexa mejor, con mucho, en el tipo de cosas que realmente debe pedir a una asistente de voz a hacer. Apple tiene un largo camino por recorrer para alcanzar, tanto en integraciones de software y hardware con el tiempo habilitado para Siri de otras compañías.

Control HomeKit con seguridad impecable

Siempre pienso en el software de Apple, incluyendo Siri, como una roca sólida segura. Pero recuerde el tipo cuyo vecino se metió en su casa HomeKit habilitado por fuera de pie y gritando, “¡Hey Siri, desbloquear la puerta de entrada?” Eso no es bueno.

En ese caso, el dispositivo siempre escuchando era un iPad, y si el dueño de casa tenía un código de acceso en que el iPad, Siri no hubiera abierto la puerta sin ella. Sin embargo, un altavoz Siri tendría micrófonos más potentes que sería aún más probable que recoger los comandos procedentes de fuera de la casa, y en este momento no es compatible con HomeKit permisos granulares para que se les permite controlar no sólo los productos inocuos como luces y ventiladores, pero los más críticos, como cerraduras y puertas de garaje.

Apple también tiene que vender a los usuarios sobre la seguridad del altavoz Siri en sí. Si el eco y la página principal de Google tienen más habilidades fuera de la caja, Apple tendrá que poner de relieve cómo el altavoz Siri mantiene sus consultas bajo llave, y no se graba subrepticiamente sus conversaciones y enviarlos a la nube.

Manzana sin duda ha reducido su trabajo a cabo para que el altavoz Siri tiene que verse bien, un gran sonido, ofrecer consistentemente placer y sin frustración, adaptarse a las necesidades de toda una familia, y ofrecer seguridad blindado. Por supuesto, Apple ha llegado tarde a las categorías de productos antes de terminar hablaba, no puedo esperar a ver si el altavoz Siri es un cambio de juego como el iPod o un pasatiempo como el Apple TV.

WWDC lista de deseos: Lo que nos gustaría de Siri
Califica este post