WordPress mas que un blog

      Comentarios desactivados en WordPress mas que un blog

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

wordpress-logo-680x400

Este artículo esta destinado a tod@s, ya que son cientos de miles en el mundo que utilizan WordPress como manejador de su blog. Y es que su popularidad y flexibilidad no son regalados, no sólo quien inventó este sistema, sino también, sus colaboradores y desarrolladores en el mundo. Mucho hay en Internet sobre el tema, pero no sólo se limita a la edición de blogs, podemos utilizarlo para un sinnumero de fines. Son muchos los programas, plug-ins y desarrollos y temas creados desde que salió por primera vez. No sólo funciona como sub-dominio de la marca, también es posible utilizarlo como solución auto-alojada y capaz de integrar miles, sino, millones de aplicaciones. La próxima vez que pienses en desarrollar un proyecto web, te recomiendo considerar esta opción e integrar con un especialista o empresa dedicada a desarrollos web, ya que, los resultados son sorprendentes y muy sobrios, en cuanto a la funcionalidad, no tendrás de que preocuparte, por cierto, la mayoría de los temas son auto-ajustables al dispositivo que los navegue y no tendrás problemas con los buscadores.

 

Hasta una próxima entrega…

@Sanson777

WordPress mas que un blog
Califica este post