Windows 10 Fall Creators Update podría tener un centro de control

      Comentarios desactivados en Windows 10 Fall Creators Update podría tener un centro de control

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Aunque podría ser cancelada, el centro de control vendría a unificar las distintas opciones que tenemos en la barra de tareas en un único lugar

Tras la Build de este año, Microsoft hizo públicas varias compilaciones de Windows 10 para Insiders cargadas de nuevas características. En especial, el post de la build 16199 del blog de Windows mostró durante unos segundos una característica que podría ser implementada en la próxima versión de Windows 10.

Dicha publicación mostró un centro de control que nos permitiría manejar distintos parámetros del sistema desde un único sitio. La mención desapareció al poco tiempo, pero gracias a Windows Central podemos ver una captura de lo que podría ser una nueva función de Fall Creators Update.

El lugar idóneo para administrar las opciones del sistema

Aunque esta opción no esté aún presente, las compilaciones internas de Windows 10 ya la muestran. Recogería los distintos interruptores que encontramos en el centro de acciones además de otras características extras que Microsoft parece implementar.

El centro de control nos permitirá manejar desde un único lugar las distintos controles que vemos disponibles en la barra de tareas, como el volumen, el brillo, la conexión a Internet o las más recientes disponibles a través del centro de acciones. Además, sería totalmente customizable por el usuario. El icono representativo de este centro de control sería una rueda dentada. Así, el centro de acciones que actualmente conocemos, pasaría a ser enteramente un centro de notificaciones.

Aún así, hay que tener cierta cautela sobre esta posible función, ya que Microsoft podría posponerla o incluso cancelarla antes de que los Insiders puedan probarla. ¿Qué os parece este nuevo centro de control? ¿Os gustaría verlo en Fall Creators Update?

Fuente: http://www.microsoftinsider.es/123970/windows-10-fall-creators-update-podria-centro-control/

Windows 10 Fall Creators Update podría tener un centro de control
Califica este post