WhatsApp permitirá el envio de cualquier tipo de archivo

      Comentarios desactivados en WhatsApp permitirá el envio de cualquier tipo de archivo

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

La aplicación de WhatsApp acaba de anunciar la incorporación del soporte para cualquier tipo de archivo

Aunque más lento de lo que a muchos nos gustaría, WhatsApp, la ahora compañía propiedad de Facebook, está introduciendo en su aplicación nuevas e interesantes características. Hoy, la siguiente característica en llegar a la aplicación de Windows Phone, la posibilidad de enviar archivos de todo tipo.

Envía cualquier tipo de archivo

Así, de esta manera, después de que hace poco más de un año la compañía anunciase la posibilidad de enviar documentos, siempre y cuando estos estuviesen en formato csv, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls, xlsx y similares, los usuarios de WhatsApp podremos enviar muy pronto cualquier otro tipo de archivo, pudiendo así enviar como archivos fotos y vídeos, evitando así el comprimirlos.

Por ahora, el tamaño máximo de los archivos enviados será de 128 megabytes, aunque esperamos que en un futuro este límite se incremente. Por último, indicar que, aunque la compañía ya está probando esta nueva característica, es bastante difícil que la recibáis en vuestros smartphones ya que WhatsApp tiene por costumbre testear sus nuevas funciones en un número muy reducido de usuarios.

También en WhatsApp Web

Sin embargo, si os encontráis entre los afortunados, deciros que también podréis disfrutar de esta nueva función en WhatsApp Web, aunque en este caso el tamaño máximo soportado será de 64 megabytes. ¿Habéis recibido alguno esta nueva característica?

Descargate la Beta para Windows 10: https://www.microsoft.com/es-es/store/p/whatsapp-beta/9wzdncrdfwbt

WhatsApp permitirá el envio de cualquier tipo de archivo
Califica este post