WhatsApp llegará también a la Tienda de Windows gracias a Project Centennial

      Comentarios desactivados en WhatsApp llegará también a la Tienda de Windows gracias a Project Centennial

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Descubrimos la beta privada de WhatsApp en la Tienda de Windows, una aplicación que llegará gracias a Project Centennial

Aunque muchos lo cuestionen, Project Centennial está siendo un éxito y, como ya indicase la compañía de Redmond en la Build 2017, el flujo de aplicaciones que llegan a la Tienda de Windows gracias a este bridge no para, y ahora, después de descubrir que aplicaciones como Spotify o iTunes llegarán muy pronto a la tienda, hemos descubierto otra gran aplicación que seguirá el mismo camino muy pronto. Os hablamos de WhatsApp.

Otro grande que llega gracias a Centennial

Así, como hemos podido saber gracias a WindowsBlogItalia, otro de los servicios que llevarán muy pronto su aplicación de escritorio a la Tienda de Windows es WhatsApp, quien actualmente se encuentra trabajando en una beta privada.

WhatsApp se prepara para llegar a la Tienda de Windows

Por ahora, la aplicación se encuentra en fase de beta privada, de forma que no podréis descargarla por ahora. Tocará esperar a que el ahora servicio propiedad de Facebook publique de forma oficial la aplicación en la tienda. ¿Utilizáis la aplicación de escritorio de WhatsApp? ¿Qué os parece esta noticia?

WhatsApp llegará también a la Tienda de Windows gracias a Project Centennial
Califica este post