Ver y descargar video de Netflix con Windows 10

      Comentarios desactivados en Ver y descargar video de Netflix con Windows 10

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Tu ‘laptop’ con Windows ya está lista para que te pongas a ver series o películas de una sentada y sin la necesidad de una conexión al Internet.

Por fin los usuarios de Windows 10 pueden disfrutar de la programación de Netflix cuando no están conectados a una red.

Este año, Netflix agregó la habilidad de descargar programas de televisión y películas a sus apps móviles, y ahora también le permite a los usuarios de Windows 10 con computadoras portátiles y PC ver estos videos sin una conexión al Internet y así entretenerse durante un largo viaje por avión o en otra ocasión.

Para descargar programas y películas para usar sin conexión al Internet en un dispositivo con Windows 10, primero el usuario necesita descargar el app gratis de Netflix de la tienda Windows Store; no es posible descargar la aplicación del sitio Web de Netflix.

Cómo descargar

Netflix no ofrece todo su catálogo para descarga, pero sí ofrece una gran cantidad. La mejor manera para ver cuáles programas de TV y películas están disponible es tocando o haciéndole clic al botón de menú en la parte superior izquierda y escogiendo la opción, Disponible para descargar.

Para las películas u otros episodios individuales, notarás una flecha apuntando hacia abajo con la palabra Descargar, que cuando presiones, se expandirá. Para los episodios de TV, notarás la flecha para cada episodio.

netflix-download-windows-3.jpg
Captura de pantalla: Matt Elliott/CNET

Dónde encontrar tus descargas

Para ver todos los programas y películas que has descargados, hazle clic al botón del menú y escoge Mis descargas. Allí verás tus descargas y el tamaño que ocupa cada video en tu dispositivo. Para borrar un programa, puedes expandir y hacerle clic al botón Descargado, que resaltará una ventana con un botón que dirá Eliminar descarga. También puedes hacerle clic al icono del lápiz en la parte superior derecha de la pantalla principal de tus descargas. Allí puedes seleccionar el contenido que deseas borrar y luego si presionas el basureo en la esquina superior derecha podrás eliminarlos por completo.

netflix-download-windows-5.jpg
Ver y descargar video de Netflix con Windows 10
5 (100%) 1 vote