Te quedaste sin espacio de almacenamiento en tu celular, aprende a solucionarlo

“No se puede instalar la aplicación no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible”

Resultado de imagen para No se puede instalar la aplicación no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible

Compras o cambias tu celular y este mensaje aun aparece, es molesto y frustrarte, esta fue la razon por la cambie de marca y de capacidad del celular.

La gran sorpresa es que es muy fácil para los que ponemos a prueba el rendimiento y capacidades de los Smartphones llenarlos rápidamente o poner en jaque los Gigabytes de RAM, de espacio y los CORES o Núcleos de nuestro CPU.

La premisa es que, 4, 8 y hasta 16 gb de almacenamiento no son infinitos, solo posterga la fecha en que el mensaje no deseado aparecerá.

Imagen relacionada

Lo que les dejo hoy, aquí…es producto de la experiencia, ya que, nadie es decir ningun vendedor de Smartphones lo explica y eso es lo novedoso.

  1. Tus fotos, videos y archivos no tienen porque quedarse en la memoria interna o en la MicroSD, si llegaste al punto de llenar la memoria interna y externa, esto lo resuelve.
  2. Preserva los datos de tu conexión 3G o 4G o LTE: sincroniza con la Nube o con Google Fotos y con Google Drive todos aquellos archivos recibidos que ya no son importantes. Usa conexiones Wi-Fi públicas o privadas para ello. Esta tarea es periódica, repitela con cierta frecuencia, por ejemplo cada viernes.
  3. Instala y conserva solo las aplicaciones que realmente usas: aquellas que instalaste en antaño y ni las recuerdas, elimínalas…si hace meses no las usas, de seguro mas nunca las utilizaras.
Te quedaste sin espacio de almacenamiento en tu celular, aprende a solucionarlo
Califica este post
Comparte

Moderador Autor

This Blog...