Te quedaste sin espacio de almacenamiento en tu celular, aprende a solucionarlo

      Comentarios desactivados en Te quedaste sin espacio de almacenamiento en tu celular, aprende a solucionarlo

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

“No se puede instalar la aplicación no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible”

Resultado de imagen para No se puede instalar la aplicación no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible

Compras o cambias tu celular y este mensaje aun aparece, es molesto y frustrarte, esta fue la razon por la cambie de marca y de capacidad del celular.

La gran sorpresa es que es muy fácil para los que ponemos a prueba el rendimiento y capacidades de los Smartphones llenarlos rápidamente o poner en jaque los Gigabytes de RAM, de espacio y los CORES o Núcleos de nuestro CPU.

La premisa es que, 4, 8 y hasta 16 gb de almacenamiento no son infinitos, solo posterga la fecha en que el mensaje no deseado aparecerá.

Imagen relacionada

Lo que les dejo hoy, aquí…es producto de la experiencia, ya que, nadie es decir ningun vendedor de Smartphones lo explica y eso es lo novedoso.

  1. Tus fotos, videos y archivos no tienen porque quedarse en la memoria interna o en la MicroSD, si llegaste al punto de llenar la memoria interna y externa, esto lo resuelve.
  2. Preserva los datos de tu conexión 3G o 4G o LTE: sincroniza con la Nube o con Google Fotos y con Google Drive todos aquellos archivos recibidos que ya no son importantes. Usa conexiones Wi-Fi públicas o privadas para ello. Esta tarea es periódica, repitela con cierta frecuencia, por ejemplo cada viernes.
  3. Instala y conserva solo las aplicaciones que realmente usas: aquellas que instalaste en antaño y ni las recuerdas, elimínalas…si hace meses no las usas, de seguro mas nunca las utilizaras.
Te quedaste sin espacio de almacenamiento en tu celular, aprende a solucionarlo
Califica este post