Te gustaría tener WhatsApp en tu iPad y iPod? Debes leer esto

      Comentarios desactivados en Te gustaría tener WhatsApp en tu iPad y iPod? Debes leer esto

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Hay rumores de que los dispositivos de la manzana mordida traigan ya el tan deseado servicio de mensajería instantánea

Ayer por la noche nos llegó un rumor que los usuarios de Apple llevamos largo tiempo esperando. Y es que según la cuenta de WABetaInfo, en próximas actualizaciones podremos instalar y usar la app de WhatsApp en todos nuestros dispositivos, es decir, que muy pronto además de en el iPhone, habrá una app disponible para descarga en la App Store para nuestros iPad y iPod.

Una gran noticia porque hasta ahora, la única opción que teníamos era hacerlo desde Safari o cualquier otro navegador instalado como Chrome o Opera, eso sí, a través la web empleando https://web.whatsapp.com, que si bien es funcional y da buenos resultados con el teléfono cerca, no ofrece una experiencia tan fluida y rápida como desde la propia app.

De esta manera, WhatsApp cumpliría los deseos de muchos usuarios, que ven cómo otras apps de mensajería instantánea con menos difusión que WhatsApp — recordemos que se trata de la aplicación más instalada del planeta, aunque Facebook le gana en número de usuarios activos, llegándole a pisar los talones en España — si que integren esta posibilidad.

Instalar WhatsApp en iPad sin Jailbreak

Y es que según en el canal WABetainfo, se han encontrado referencias en el código de las próximas actualizaciones que sugieren una compatibilidad total, por lo que es cuestión de tiempo. Tras el craso error de los estados de WhatsApp, la app está compensando a sus usuarios con otras grandes medidas como la implementación de Siri para que lea nuestros mensajes , la posibilidad del borrado de mensajes y el formato del texto, que ahora será mucho más intuitivo.

En todo caso, de momento las últimas noticias sobre la versión beta nos ha puesto en alerta sobre un bug que impide la recepción tanto de mensajes propios de la app como de los SMS, así que tendremos que esperar a una versión más estable y que como ya sabemos, pronto tendrá app nativa para todos nuestros dispositivos.

 

Fuente: https://www.ipadizate.es/2017/04/29/whatsapp-para-ipad-ipod-app/?utm_source=twitter-ipadizate&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share-night

Te gustaría tener WhatsApp en tu iPad y iPod? Debes leer esto
4 (80%) 1 vote