¿Cómo puedo ejecutar varias cuentas de Skype al mismo tiempo?

      Comentarios desactivados en ¿Cómo puedo ejecutar varias cuentas de Skype al mismo tiempo?

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Es posible ejecutar más de una cuenta de Skype en tu equipo al mismo tiempo. Por ejemplo, puede resultar útil si tienes una cuenta de Skype para el trabajo y otra cuenta para uso personal. Si quieres iniciar sesión en ambas cuentas al mismo tiempo, tienes que iniciar una nueva instancia de Skype.

Ten presente que si tienes varias instancias de Skype ejecutándose, puede que tengas que usar el Administrador de tareas para cerrar Skype.

Para ejecutar otra instancia de Skype en el escritorio de Windows:

  1. Presiona las teclas Windows y R en el teclado al mismo tiempo.
  2. En la ventana Ejecutar, escribe %programfiles(x86)%/skype/phone/ y haz clic en Aceptar.

    Si obtienes un error, inténtalo de nuevo, pero esta vez escribe %programfiles%/skype/phone/ en la ventana Ejecutar.

  3. Haz clic con el botón derecho en el archivo Skype.exe y selecciona Enviar a> Escritorio (crear acceso directo).

  4. Busca el acceso directo que acabas de crear en el escritorio y haz clic con el botón derecho en él y selecciona Propiedades.
  5. En la ficha Acceso directo, en el campo Destino añade /secondary al final de la ruta de acceso. El campo Destino debe verse ahora “C:\Program Files\Skype\Phone\Skype.exe” /secondary (o “C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe” /secondary si estás ejecutando un sistema operativo de 64 bits).

  6. Haz clic en Aceptar. Ahora cada vez que hagas doble clic en el acceso directo de Skype en el escritorio, se abrirá una nueva instancia de Skype.
¿Cómo puedo ejecutar varias cuentas de Skype al mismo tiempo?
Califica este post