Nueva información sobre los Core i7 y Core i5 Coffee Lake de Intel

      Comentarios desactivados en Nueva información sobre los Core i7 y Core i5 Coffee Lake de Intel

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Nuevos detalles sobre los procesadores Core i7 y Core i5 basados en la arquitectura Coffee Lake de Intel

Una nueva generación que como sabemos supone un nuevo “tock” sobre Kaby Lake.

Esto quiere decir que Intel mantendrá el proceso de fabricación de 14 nm en esos nuevos Core i7 y Core i5, y que por tanto se producirá un cambio de arquitectura que debería traer mejoras a nivel de rendimiento y de consumo.

Uno de los cambios más importantes que veremos con la llegada de Coffee Lake será la introducción de los primeros procesadores Intel de seis núcleos en el mercado de consumo general, y según las últimas informaciones no estarán limitados a la serie Core i7 sino que también tendrán presencia en la serie Core i5.

Con la nueva información que ha publicado HotHardware tenemos las posibles especificaciones de un total de cinco nuevos procesadores:

  • Core i7 8700K: 6 núcleos y 12 hilos con una frecuencia de 3,7 GHz-4,2 GHz modo normal y turbo, 12 MB de caché L3 y TDP de 95W. Multiplicador desbloqueado.
  • Core i7 8700: 6 núcleos y 12 hilos con una frecuencia de 3,2 GHz-3,8 GHz modo normal y turbo, 12 MB de caché L3 y TDP de 65W.
  • Core i5 8600K: 6 núcleos y 6 hilos con una frecuencia de 3,6 GHz y 4 GHz en modo normal y turbo, 9 MB de caché L3 y TDP de 95W. Multiplicador desbloqueado.
  • Core i5 8600: 6 núcleos y 6 hilos con una frecuencia de 3,2 GHz y 3,8 GHz en modo normal y turbo, 9 MB de caché L3 y TDP de 65W.
  • Core i5 8400: 6 núcleos y 6 hilos con una frecuencia de 2,8 GHz y 3,4 GHz en modo normal y turbo, 9 MB de caché L3 y TDP de 65W.

Junto a esos modelos también habrá una versión con seis núcleos para equipos portátiles cuya frecuencia aproximada será de 2 GHz (modo base). No se conoce el modo turbo pero podría rondar los 3 GHz. Su caché L3 sería de 6 MB y el TDP debería rondar los 45W.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/07/20/core-i7-y-core-i5-coffee-lake-intel/

Nueva información sobre los Core i7 y Core i5 Coffee Lake de Intel
Califica este post