Nueva actualización acumulativa del anillo rápido de Windows 10 sin reinicar

      Comentarios desactivados en Nueva actualización acumulativa del anillo rápido de Windows 10 sin reinicar

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

En esta nueva actualización no tendremos que reiniciar

Esta semana Dona Sarkar ya nos había indicado que, debido al cuatro de julio y a otras situaciones no iban a lanzar ninguna actualización hasta el martes al menos. Hoy parecía el día propicio y así ha sido, aunque en menor grado.

Nueva build 16232.1004 para el anillo rápido

En este caso, la actualización es una acumulativa que, a priori, no debería ser nada especial. Sin embargo, con esta actualización están probando el servicio de actualizaciones. Esta actualización no requerirá que reiniciemos nuestro PC salvo que tengamos el bloc de notas abierto.

No existe nada nuevo salvo una actualización de los binarios de Notepad.exe y nada más. Eso si, arrastra algunos problemas con los que tendremos que lidiar:

  • Debemos asegurarnos que Mixed Reality está instalado antes de proceder con la actualización.
  • Por otro lado, tras instalar un pack de idiomas como por ejemplo de .NET 3.5 tu PC volverá a intentar la actualización y fallará.

Parece que desde Microsoft quieren que las actualizaciones de seguridad más críticas puedan obviar reinicios. Este suele ser el principal problema de los usuarios a la hora de actualizar. Veremos con más detalle en que trabajaban en Redmond con esta actualización.

 

Nueva actualización acumulativa del anillo rápido de Windows 10 sin reinicar
Califica este post