Microsoft y el futuro de Windows 10, hacia donde va?

      Comentarios desactivados en Microsoft y el futuro de Windows 10, hacia donde va?

Quieres novedades en Windows 10. Hoy, Terry Myerson, Vicepresidente de Windows y Dispositivos hablaba sobre lo que va a llegar para los Insiders. Vamos a mostrar las novedades.

Timeline y Sets, lo mejor está por llegar

La esperada función, denominada Timeline ya está lista para que la puedan probar los Insiders. Esta era una función que se mostró durante la Build de este año. Timeline se integra en el gestor de tareas y nos permite volver a donde lo dejamos para encontrar los archivos, apps y webs que estábamos viendo donde lo dejamos.

Timeline as shown at Build 2017

Además, van a probar nuevos diseños para el Hub en Microsoft Edge para ver cual se adapta mejor a los gustos de la gente. Esto van a empezar a hacerlo también con el resto de funciones. Esto quiere decir que solo un pequeño porcentaje de nosotros podremos disfrutar en primer lugar de estas nuevas funciones. Así, podrán valorar la recepción que ha tenido entre los usuarios. Esto, supondrá que las funciones estará listas tan pronto como pasen el filtro de los Insiders y no estará vinculado a la próxima gran actualización de Windows 10.

Durante las próximas semanas, una de las próximas funciones que llegarán la han denominado Sets (Se acabará llamando de otra manera).

También se han apresurado en indicar que esto no varía los planes. Los Insiders seguiremos teniendo acceso a las últimas novedades de Windows.

Fuente: http://www.microsoftinsider.es/129321/microsoft-desvela-futuro-windows-10/

 

Microsoft y el futuro de Windows 10, hacia donde va?
Califica este post