MailTrack Remainder para Chrome poderosa herramienta de gestion de correos de Gmail

      Comentarios desactivados en MailTrack Remainder para Chrome poderosa herramienta de gestion de correos de Gmail

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Mailtrack para Gmail e Inbox: Email tracking

ofrecido por mailtrack.io

Mail tracking gratuito e ilimitado. El doble-check ✓✓ en tu Gmail y Google Inbox.

MailTrack.io es un software de tracking de correo electrónico para Gmail e Inbox que te permite saber si los mensajes que envías han sido o no leídos.
Funciona añadiendo el doble check a tus cuentas de correo Gmail y G Suite EMAIL TRACKING PARA GMAIL E INBOX – Saber qué emails han sido leídos, hace cuánto tiempo y cuántas veces – Deja de preguntar a tus compañeros si leen tus mensajes – Accede a tu dashboard y filtra por mensajes ‘Leídos’ o ‘No leídos’ – Extensión disponible para Google Chrome, Firefox y Opera MAILTRACK BASIC GRATUITO – Gratuito y sin límite de mensajes rastreados – Alertas en tiempo real cuando se abren tus mensajes (notificaciones de escritorio o epor e-mail) – Reporte de tracking diario por e-mail – Tracking de enlaces – Reminders MAILTRACK PRO – Para profesionales – Sin límite de funcionalidades – Sin firma “Enviado con MailTrack” – Soporte Premium en menos de 24 horas – Sencilla integración con cualquier CRM: envío de una copia del mensaje al CRM ¿POR QUÉ MAILTRACK? – Más de 1 millón de registros – Más de 4.000 excelentes críticas en la Chrome Web Store – Mencionado en Forbes, Mashable, Inc, Lifehacker, The Next Web, Product Hunt… – Usado por profesionales en: Google, Yahoo, Harvard College, BBVA, Pearson…
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Gestores de cuentas, desarrollo de negocio, equipos de venta y empleados que interactúan directamente con clientes. – Profesionales que buscan incrementar su productividad. – Project Managers, coordinadores y comunicaciones internas – Personas independientes (autónomos, y freelance) – Personas que buscan empleo activamente 100% compatible con las herramientas de productividad más populares incluyendo Rapportive, Sidekick Hubspot Sales, Boomerang, Yesware, Streak CRM y Dropbox.

MailTrack Remainder para Chrome poderosa herramienta de gestion de correos de Gmail
Califica este post