Llamar desde Telegram usando tu PC ya es posible

      Comentarios desactivados en Llamar desde Telegram usando tu PC ya es posible

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Llegan las llamadas seguras de la mano de Telegram

El servicio de mensajería Telegram nació hace cuatro años y hoy empieza a vislumbrarse como una alternativa a otros más conocidos. Bajo el baluarte de la seguridad, Telegram nos ofrece cifrar todo lo que decimos y compartimos. Así, nuestras conversaciones están más seguras. La última incorporación de Telegram han sido las llamadas.

Las llamadas en Telegram llegan a Windows

El servicio de llamadas de Telegram llegó en primer lugar a Android e iOS y ahora llegan a Windows. Este nuevo servicio llega con la seguridad como objetivo. Además, desde Telegram aseguran que irán mejorando gracias a la inteligencia artificial.

Conoce que ofrecenEn esta actualización también se ofrece un nuevo panel para los emoji, stickers y GIF. Este panel solo aparecerá cuando el tamaño de la ventana sea suficiente. De esta manera, se ofrece una nueva configuración de dos y tres paneles.

Por último, ahora podemos gestionar los usuarios que han sido bloqueados en los supergrupos y eliminar los mensajes de otros miembros. Cada día Telegram es una solución más interesante para competir con el mismísimo WhatsApp.

Llamar desde Telegram usando tu PC ya es posible
Califica este post