HP presenta nueva gama de equipos premium Spectre x2 y ENVY

      Comentarios desactivados en HP presenta nueva gama de equipos premium Spectre x2 y ENVY

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

HP ha presentado su nueva gama de equipos premium en el Festival de Cine de Cannes. La serie está compuesta por tres modelos: HP Spectre x2, HP ENVY (con modelos de 13 y 17 pulgadas) y HP ENVY x360 de 15 pulgadas.

A la hora de desarrollar sus nuevos equipos premium, la compañía ha prestado especial atención al diseño, la calidad y el rendimiento. En lo que al aspecto exterior se refiere, el fabricante se ha esforzado en conseguir diseños que mantengan el equilibrio entre forma y función. Por otra parte, la calidad ha sido cuidada al detalle para garantizar la mejor experiencia de usuario. Por último, los nuevos ordenadores premium de HP integran hardware capaz de proporcionar un rendimiento adecuado tanto para trabajar como para el entretenimiento.

A continuación te contamos los principales detalles de los nuevos equipos HP Spectre x2, HP ENVY y HP ENVY x360.

HP Spectre x2

El HP Spectre x2 es un ordenador premium convertible que tiene la finalidad de ofrecer a los usuarios toda la versatilidad que necesitan. Para el diseño y la fabricación del nuevo modelo, la marca ha tenido en cuenta el feedback de los consumidores. Por eso, en relación a la generación anterior de HP Spectre x2, la nueva versión destaca especialmente por ser más delgado y ligero, por contar con una pantalla de mayor resolución y un rendimiento mejorado.

El nuevo HP Spectre x2 está fabricado con materiales de gran calidad. El chasis es de aluminio tratado con la técnica CNC, y el teclado también está fabricado en aluminio con una cobertura de plástico suave. En cuanto al color, tiene un tono ceniza oscuro con un soporte cobre.

HP Spectre x2

El display de 12,3 pulgadas ha reducido considerablemente sus bordes respecto a la generación anterior, de manera que ahora hay más espacio para la pantalla. Por otro lado, las cámaras tienen una mayor resolución: 13 MP la trasera y 5 MP la frontal. El equipo también destaca por contar con una mayor duración de la batería y carga rápida.

En cuanto a las prestaciones, el HP Spectre x2 ofrece un rendimiento de un notebook. Está equipado con procesadores Intel Core i5 y i7 de séptima generación, gráficos Intel Iris Plus, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 y hasta 1 TB de almacenamiento PCIe SSD. Dispone de lápiz Windows Ink Certified, que se integra con el espacio de trabajo de Windows 10 Creators Edition para que los usuarios puedan dar rienda suelta a la creatividad.

HP ENVY 13

Los HP ENVY de 13 y 17 pulgadas son los ordenadores portátiles con los que la marca quiere cubrir las necesidades de los usuarios de este tipo de equipos.

En relación a la anterior generación, el HP ENVY 13 dispone de un diseño más delgado, ligero y distinguido, ha mejorado el audio y el teclado, y el rendimiento también ha sido optimizado. El diseño del modelo de 13 pulgadas ahora es más robusto gracias al chasis de metal de aluminio y magnesio, mientras que su grosor ha sido reducido a los 13,95 mm y su peso es de poco más de 1 kg.

HP ENVY 13

Los marcos del panel han sido rebajados considerablemente, especialmente los laterales que han pasado de 15,68 mm a 5,4 mm, ganando bastante más espacio para la pantalla. El display está disponible en FHD y UHD. Por otra parte, ahora la batería dura hasta 14 horas y dispone de carga rápida que completa el 90% de la batería en solo 90 minutos.

En lo que a hardware se refiere, el HP ENVY 13 integra procesadores Intel Core i3, i5 y i7 de séptima generación con gráficos opcionales NVIDIA GeForce MX150, hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento en formato PCIe SSD. Dispone de amplias opciones de conectividad: 2 USB 3.0, 2 USB Tipo C, tarjeta microSD y conector de audio.

HP ENVY 17

El HP ENVY de 17 pulgadas también ha sido mejorado en relación a la anterior generación. Es más delgado, equipa pantallas de mayor resolución, tiene audio mejorado, una mayor duración de la batería y carga rápida.

El equipo está equipado con procesadores Intel Core i5 y i7 de séptima generación, gráficos NVIDIA GeForce 940 MX con 4 GB de VRAM, hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento HDD.

ENVY 17

El nuevo ordenador portátil de HP tiene un panel de 17 pulgadas con tecnología IPS y resolución FHD y UHD, con color optimizado y soporte para 4K dual. La batería puede durar casi 11 horas y gracias a la carga rápida se puede completar el 90% de la batería en solo 90 minutos.

En cuanto a la conectividad, dispone de 1 puerto USB Tipo C, 3 puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.

HP ENVY x360

El HP ENVY x360 es un convertible premium con pantalla de 15,6 pulgadas muy popular entre los usuarios. Respondiendo al feedback de los consumidores, en la nueva generación de este equipo la marca ha mejorado el rendimiento, la duración de la batería y ha añadido más puertos.

Al igual que los demás modelos, el nuevo convertible de HP ha reducido considerablemente los marcos, ganando mucho espacio para la pantalla. El chasis es más resistente y robusto gracias a que está fabricado con metal procesado con la técnica CNC, y las bisagras renovadas ofrecen una mayor estabilidad en cada uno de los modos.

ENVY x360

En el interior del HP ENVY x360 encontramos procesadores Intel Core i5 y i7 de séptima generación o AMD A9 y A12, con gráficos NVIDIA GeForce 940MX en el caso de los chips Intel. Este hardware está acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1 TB de almacenamiento HDD, con diversas configuraciones que también incluyen unidades SSD.

En el apartado de la conectividad el equipo dispone de 1 puerto USB Tipo C, 2 USB 3.1 de primera generación, 1 puerto HDMI, lector de tarjetas SD y conector de auriculares.

HP presenta nueva gama de equipos premium Spectre x2 y ENVY
Califica este post