Haz cometido errores en mensajes de WhatsApp

      Comentarios desactivados en Haz cometido errores en mensajes de WhatsApp

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

La marca de la prestigiosa App que lidera el mercado de la mensajería instantánea ha decidido regalar 5 minutos de edición de mensajes, te explicamos qué viene.

WhatsApp ha prometido que permitirá la edición de mensajes enviados desde todos los dispositivos. Seguramente todos hemos escrito mal alguna palabra o frase. También se da el caso de quienes hemos obviado las correcciones automáticas de nuestro teléfono y enviamos mensajes con errores o con palabras incongruentes.

Aun se desconoce cuando y en que versión se dará esta nueva función, la verdad es que viene…Considerada por muchos de gran utilidad, esperamos que pronto podemos editar los mensajes enviados.

El grande de la MI, otorgará la función para editar mensajes hasta de 5 minutos después de enviar mensajes y editar errores humanos y tecnológicos.

De seguro muchos esperan ya ansiosos esta actualización. Pues es y será de gran utilidad.

Haz cometido errores en mensajes de WhatsApp
Califica este post