Google AutoDraw, el Paint del siglo XXI

      Comentarios desactivados en Google AutoDraw, el Paint del siglo XXI

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

En este Paint se podrá convertir los bocetos en precisas ilustraciones con la ayuda de los algoritmos de aprendizaje automático de Google

¿Quién no ha pasado horas delante de un ordenador con Windows haciendo garabatos con Microsoft Paint? La brocha, el spray, el cubo de relleno eran tus amigos, y su simple paleta de colores los enemigos a batir. Google ha lanzado AutoDraw, su aplicación de dibujo que, a modo de experimento, aprovecha todas las capacidades de los algoritmos de reconocimiento de imágenes de Google.

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

Puedes probar AutoDraw ahora mismo desde la web oficial, te permite descargar tus dibujos, adaptar el tamaño del documento y muchas más opciones. Funciona en tabletas, smartphones, ordenadores viejos y modernos.

Las herramientas son casi las mismas que ya venían en el Paint que incluía Windows 1.0 allá por 1985. La pluma, el lápiz, el texto, las herramientas geométricas simples, el cubo de relleno… pero detrás de todas estas se encuentra una capacidad especial. AutoDraw consigue adivinar qué estamos dibujando y actualizar nuestro trazo con uno mejorado. Google consigue saber qué estamos dibujando, o intentando dibujar, y cuando lo identifica ofrecerte una galería de formas mucho más estilizadas ya hechas: animales, aviones, flores, símbolos, etc.

Da igual lo torpes que seamos trazando con el dedo en una superficie táctil o en el cursor del ratón en una pantalla tradicional. En cuestión de unos pocos trazos podrás convertir un “autobús” en un autobús. Es útil para cuando tengamos que hacer un diseño rápido y sencillo como unas invitaciones, carteles, realizar ilustraciones para acompañar tareas de la escuela o del trabajo, etc.

MS Paint se pasa al 3D

Mientras tanto, el Paint original recibe ahora en Windows 10 su primera gran actualización en 30 años con el añadido de herramientas tridimensionales. Incluido dentro de la actualización “Creator’s Update” (actualización para creadores, en inglés) del sistema operativo de Microsoft, Paint se convierte en una herramienta que permite plasmar fácilmente lo que hay en nuestra imaginación.

Microsoft está moviendo muchas partes de Windows 10 hacia el modelo tridimensional porque ve en HoloLens y en sus interfaces holográficas y de realidad aumentada, el futuro de la computación en unos años.

Esto no significa que dejaremos atrás las hojas de cálculo, los navegadores o los procesadores de texto de las tradicionales pantallas de dos dimensiones en las que estás leyendo este texto, pero sí que permitirán aparecer nuevos conceptos y formas de trabajar ahora que podremos trabajar a nivel informático con una dimensión extra. Microsoft añade una tercera dimensión a Paint para que nuestra creatividad vaya más allá.

Origen: Google presenta AutoDraw, el Paint del siglo XXI

Vinculo: https://www.autodraw.com/

Google AutoDraw, el Paint del siglo XXI
Califica este post