Cortana: Disponible desde ya en la PlayStore

      Comentarios desactivados en Cortana: Disponible desde ya en la PlayStore

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Si eres usuario de Android y te gusta Cortana, el asistente de Microsoft Windows 10, descargala ya en PlayStore

Mientras seguimos esperando el nuevo trabajo de Microsoft en el área de los dispositivos móviles, la compañía sigue expandiendo su presencia en otros sistemas operativos móviles. La oferta de aplicaciones y servicios en Android e iOS es inmensa e incluso supera a las propuestas de Apple o Google. Ahora Cortana ofrece aún más posibilidades.

Cortana ya puede ser tu único asistente en Android

La ventaja que ofrece Android para la empresa de Redmond es que puede desarrollar sus apps y que estas sean las apps por defecto del sistema. Así, ahora podemos configurar Cortana para que sea nuestro asistente personal por defecto.

Durante los últimos días, Microsoft ha ofrecido una actualización para Cortana en Android. Ahora cuando usamos Cortana de nuevo, nos sugerirá si queremos utilizar el asistente de Google o Cortana como predeterminado. Si no disponéis de esa opción por defecto debéis acceder a ella desde la configuración. Esto permitirá disponer de una experiencia más fluida entre Windows y Android.

De momento, Cortana solo está disponible en inglés para Android. Así que debéis cambiar la configuración de vuestro smartphone para poder instalarla. Además, de momento no se puede invocar a este asistente virtual mediante el comando de voz “Hola Cortana” o “Hey Cortana” en inglés.

Descargla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana

Cortana: Disponible desde ya en la PlayStore
5 (100%) 1 vote