Configura tu Router – TP-Link y otros

      Comentarios desactivados en Configura tu Router – TP-Link y otros

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

En esta entrega aprenderemos a configurar un Router TP-Link TP-WR741ND.

  1. Conéctate directo por cable UTP – Red por uno de los 4 puertos amarillos.Resultado de imagen para router tplink 741 parte trasera
  2. Ingresa a Internet Explorer, Google Crome o Mozilla Firefox.
  3. introduce la siguiente dirección en la barra de navegación 192.168.0.1 para TP-Link, otras marcas pueden usar 192.168.1.1.explorer
  4. Ingresa a la pestaña “Wireless”
  5. Colocale el nombre que deseas que muestre tu red en Wireless Network Name: – dejando el resto como se muestra en la imagen.wireless
  6. Pasa a Wireless Security define el tipo de seguridad WPA2, por ser la mas segura de todas y escribe una clave. Clic en salvar o save.security
  7. Clic en salvar o save.
  8. Si solicita hacer Reboot, hazlo, el Router se reiniciara luego de aplicar tus ajustes.
  9. Listo!!! Conecta todos tus dispositivos a las red inalámbrica.

Hasta la próxima entrega.

@Sanson777

 

 

 

 

Configura tu Router – TP-Link y otros
Califica este post