Bye, Vista, bye

      Comentarios desactivados en Bye, Vista, bye

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Si aún tienes un Windows Vista en algún lugar de la casa, te diré dos cosas:

  1. ¿Por qué?
  2. Date prisa y actualiza!

Lo primero es sencillo: Windows Vista fue uno de los mayores fracasos por parte de Microsoft, especialmente después de la robustez a la que nos tenía acostumbrada Windows XP (y que por suerte llegó a Windows 7!).

La interfaz Aero, esa pesadez de escritorio, esa barra lateral con los fantásticos widgets, problemas de trasferencia de ficheros, drivers inexistentes para todo tipo de periféricos, cuelgues continuos…

Vista desktop

Poco había que se salvara de Vista, la verdad. De hecho… ¿había algo que se salvara?

En fin, yo soy de los que hizo paso atrás y recuperó los discos de Windows XP hasta que salió Windows 7 en el 2009, y seguro que no soy el único.

Y el segundo motivo es que, en caso de que aún tengas este sistema por casa, debes saber que en menos de un mes Microsoft finalizará totalmente el soporte: no más updates, no más parches, nada de soporte técnico, nada de nueva documentación…

Tras muchos años siendo, junto con Windows Me, una oscura mancha en la memoria de Microsoft, finalmente, el 11 de Abril su historia llegará su fin, así que toca decirle adiós con todo el dolor de nuestros corazones.

¿O no?

😉

Origen: Bye, Vista, bye

Bye, Vista, bye
Califica este post