Aprende a limpiar el cache de internet el historial de Chrome Mozilla e Internet Explorer con CCleaner

      Comentarios desactivados en Aprende a limpiar el cache de internet el historial de Chrome Mozilla e Internet Explorer con CCleaner

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Seguramente ha presentado baja velocidad en tu computadora o navegador, sea cual fuere este: Chrome, Mozilla, Internet Explorer u Opera. Unas de las cosas que puedes probar es esta fabulosa herramienta llamada CCcleaner, que puedes descargar en https://www.piriform.com/ccleaner/download, ya sea en ingles o español, esteprograma te ayuda a limpiar y mejorar la navegación con todos los navegadores del mercado.

Ahora vamos en un paso a paso guiado por capturas de pantalla de cómo lograr esta limpieza a nuestra PC.

  1. Haz clic una vez instalado en el icono del escritorio verás la pantalla que se muestra arriba.
  2. Clic en cleanar o limpiar depende del idioma que haz elegido en la instalación.
  3. Espera el avance de la herramienta irá de 0 a 100%.
  4. En la pantalla anterior clic en OK o Aceptar.
  5. Si llegas  ver un mensaje como el siguiente…
  6. Dale a Ok o Aceptar, solo te advierte que uno o varios de los navegadores que limpiará esta abierto y para realizar la limpieza, debe estar cerrado.
  7. Una vez finalizado el proceso, veras los resultados, especificando el espacio del disco que haz liberado y con ello, la basura resultante de la navegación en internet…
  8. Por último y no menos importante, reinicia tu PC.
  9. Y disfruta de la velocidad real de navegación de tu maquina.

Esperamos haberte ayudado…

@Sanson777

Hasta la próxima entrega!!!

Aprende a limpiar el cache de internet el historial de Chrome Mozilla e Internet Explorer con CCleaner
5 (100%) 1 vote