Apple Watch puede detectar una señal temprana de las enfermedades del corazón

      Comentarios desactivados en Apple Watch puede detectar una señal temprana de las enfermedades del corazón

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Un nuevo estudio indica que el sensor de ritmo cardíaco del reloj de Apple puede reconocer correctamente la fibrilación auricular, que con frecuencia no presenta síntomas, pero puede conducir a un derrame cerebral.

estudio cardiograma

El reloj de Apple ha ya salvado vidas con su tasa de monitoreo de corazón, pero es a menudo no intencional. Una persona puede sentir síntomas como mareos o dificultad para respirar, a continuación, comprobar su ritmo cardíaco para confirmar algo raro está pasando. Un equipo de investigadores acaba de demostrar que el sensor de ritmo cardiaco del reloj en realidad puede detectar una señal temprana de las enfermedades del corazón y sin ningún síntoma en absoluto, un desarrollo que podría cambiar la forma de utilizar sus relojes Apple.

Sensor de frecuencia cardíaca del reloj de Apple puede recoger con precisión hasta la fibrilación auricular, un ritmo cardíaco anormal que puede provocar un accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca. La fibrilación auricular puede ser causado por una variedad de factores, incluyendo la presión arterial alta, por lo que el reloj de Apple no es un dispositivo de diagnóstico. Sin embargo, su sensor de frecuencia cardíaca muestra precisa existe la posibilidad de que el reloj como una herramienta de salud y la forma física más allá de sus características básicas de la aptitud de seguimiento.

Los desarrolladores de la aplicación Apple Seguir cardiograma trabajaron con los principales investigadores de la Universidad de California en San Francisco estudio Salud Eheart para desarrollar un estudio basado en la ResearchKit de su propia llamada mRhythm . El jueves, el electrocardiograma y la UCSF división de cardiología están presentando los resultados de ese estudio de 14 meses, que recoge más de 100 millones de puntos de datos de la frecuencia cardíaca de más de 6.000 usuarios de Apple del reloj. Cardiograma desarrollado un algoritmo de aprendizaje impulsado por máquina que puede detectar la fibrilación auricular, que es a menudo asintomática.

El algoritmo de cardiograma fue probado contra una prueba llamada cardioversión en el hospital. Los pacientes que sufren fibrilación auricular, que afecta a uno de cada cuatro personas en su vida y causa el 25 por ciento de todos los accidentes cerebrovasculares, llevaba un reloj de Apple mientras se somete a la cardioversión para comparar los resultados. Ambos segmentos, la prueba de la cardioversión y los datos de la frecuencia cardíaca del reloj de Apple, se cegaron en función de si la frecuencia cardíaca de los pacientes fue normal o anormal, y luego enviado a algoritmo de cardiograma. Los resultados: los datos de Apple Seguir detectan la fibrilación auricular 97 por ciento de las veces.

cardiograma desarrollador Brandon Ballinger dijo que los resultados fueron sorprendentes.

“No creo que nadie hubiera esperado al inicio de este estudio que un producto que puede entrar en una tienda de Apple y la compra tendría 97 por ciento de precisión,” dijo Ballinger Macworld. “Apple ha hecho un trabajo fantástico con el sensor.”

¿Eso significa que el sensor de frecuencia cardíaca óptica del reloj de Apple es siempre exacta? No exactamente, dijo el Dr. Gregory Marcus, director de investigación clínica de la división de cardiología de la UCSF e investigador principal del estudio Eheart.

Son “suficientemente precisa a fin de distinguir un ritmo irregular consistentemente regular”, dijo Marcus.

Básicamente, las pulsaciones por minuto como se muestra en la pantalla de reloj no pueden ser precisos, pero el sensor puede detectar con precisión irregularidad en los latidos.

“Si tuviera una cierta tasa de inexactitud, presumiblemente en un nivel de población que sería bastante consistente”, dijo Marcus. “Mientras que no es muy diferente, se debe en realidad no importa el tiempo que intermitentemente se está haciendo las cosas bien. No estamos usándolo para decirnos cuál es la frecuencia cardíaca real, lo estamos utilizando para ayudar a discriminar entre un ritmo normal y la fibrilación auricular “.

El futuro de las aplicaciones de salud

El hecho de que cardiograma ha aprovechado datos del ritmo cardíaco del reloj de Apple para desarrollar un algoritmo que puede detectar con precisión un síntoma temprano de la enfermedad cardíaca es importante. CEO de Apple Tim Cook ha dicho que Apple no está interesado en la presentación del reloj de la aprobación de la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, lo que ralentiza de forma significativa la velocidad de desarrollo de hardware. Pero Ballinger de cardiograma dijo que está interesado en probar el algoritmo de su equipo ha desarrollado más ampliamente y eventualmente someterlo a la aprobación de la FDA, por lo que la aplicación de reloj cardiograma será capaz de alertar a los usuarios cuando se debe acudir al médico.

“Creo que la salud será el caso de uso dominante de reloj de Apple y otros dispositivos portátiles”, dijo Ballinger. “El usuario promedio de cardiograma abre la aplicación de unos cinco veces al día. datos de frecuencia cardiaca refleja todo lo que sucede en su vida. La gente lo usa para condiciones médicas, sino también cosas cotidianas como, ‘¿Cuán bien estoy durmiendo?’ o “¿Cómo era estresante esta reunión? Cuando muestro estos datos a las personas por lo general resuena con ellos. Ellos dicen, ‘Oh, no tenía ni idea de que puede encontrar todas estas cosas desde el sensor de ritmo cardiaco del reloj. En 10 años que va a ser tonto para no tener un monitor de corazón “.

aplicación de reloj actual del cardiograma utiliza sus datos de frecuencia cardíaca para ofrecer puntos de vista de estilo de vida, como lo hacen otras aplicaciones de salud. Sin embargo, en un futuro no muy lejano, las aplicaciones de salud como cardiograma serán mucho más potente.

Apple Watch puede detectar una señal temprana de las enfermedades del corazón
Califica este post