Android O (Android 8.0) llegará pronto: Google habilita la última beta

      Comentarios desactivados en Android O (Android 8.0) llegará pronto: Google habilita la última beta

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Este lunes, Google comenzó a habilitar la última versión de Android 8.0 antes de que llegue oficialmente como una actualización a toda clase de celulares, tabletas y otros dispositivos.

Google comienza a habilitar este lunes la última versión beta de Android 8.0 o Android O.

Este proceso marca el último paso antes de liberar la actualización de Android O para que los fabricantes ya puedan comenzar a actualizar sus celulares y dispositivos. Asimismo, Google reveló que podremos esperar la versión final de Android O “pronto”.

Actualmente, la actualización está destinada sólo para que desarrolladores y fanáticos prueben las novedades de Android 8.0 en sus dispositivos, pero sólo algunos dispositivos Nexus y Pixel son compatibles con ella.

Novedades de Android O beta 4

  • Optimizaciones y correcciones del sistema operativo.
  • APIs finales (incluyendo API 26) para que los desarrolladores puedan realizar sus pruebas finales.
  • Nueva versión de Android Testing Support Library que incluye nuevas modalidades para realizar pruebas de apps.

Adicionalmente, esta versión previa de Android 8.0 trae las nuevas limitaciones de apps en segundo plano que prometen extender la duración de la batería, las nuevas notificaciones que incluyen canales para tener más control de ellas, la posibilidad de crear atajos de apps con facilidad y pequeños cambios en el diseño.

Google no reveló una fecha exacta de lanzamiento de la versión final de esta actualización.

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/android-o-android-8-0-lanzamiento-pronto-beta-4/

Android O (Android 8.0) llegará pronto: Google habilita la última beta
Califica este post