iPad: el próximo paso

      Comentarios desactivados en iPad: el próximo paso

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Todos estamos de acuerdo en que ya es hora de una actualización de iPad. El modelo actualizado más recientemente, el iPad Pro de 9,7 pulgadas, se aproxima a un año. Y lejos de mí para argumentar que todos los productos de Apple necesitan ser actualizados cada año, pero el iPad, así, ha avanzado poco en los últimos años, y podría utilizar un jumpstart.

Por lo lado, suponiendo que los nuevos iPads están bajando el oleoducto-y el consenso parece ser que llegarán más pronto que tarde-

¿qué podemos esperar? ¿Qué hace un Pro?

Apple lentamente ha estado cambiando su línea de iPad al moniker Pro, comenzando con el iPad Pro de 12,9 pulgadas lanzado en noviembre de 2015. Pero aún no está claro qué distingue un iPad profesional: compatibilidad con Apple Pencil? ¿El Conector Inteligente? Cuatro altavoces? Incluso los modelos actuales no tienen paridad, con el 9,7 pulgadas que cuenta con varias características que el modelo de 12,9 pulgadas carece, como una amplia gama de colores, pantalla True Tone, mejores cámaras y soporte LTE más amplio. Espero ver una revisión de ambas tabletas Pro que trae las especificaciones un poco más cerca.

ipad pro pairEl Pro de 12,9 pulgadas no debe quedar atrás del modelo de 9,7 pulgadas, incluso si la tableta más pequeña es probablemente la más popular. En general, Apple ofrece más en modelos más grandes y más costosos, no menos, solo mira la serie Plus de iPhones. El iPad Pro está listo para un golpe de rendimiento, también. Ambos modelos se construyen actualmente en el sistema A9X-on-a-chip, pero el iPhone se ha trasladado a la Fusión A10 y probablemente este año un deporte A11. La pregunta es si Apple seguirá su patrón de actualización de los iPads a un A10X, o simplemente saltar a la A11X. Mi apuesta sería la primera, aunque sólo sea porque los iPads vienen primero, y es difícil imaginar a la compañía dando un lanzamiento de iPhone este otoño. Las nuevas iPads tienden a traer nuevas cámaras, así como una mejora potencial a la calidad de la pantalla. Pero para cualquier cosa más allá de eso, tendrá que echar un vistazo detrás de la cortina de Apple.

Ampliación de la familia Más allá de las especificaciones individuales, vale la pena preguntarse qué aspecto tiene la alineación para el 2017. El rumor más grande es un nuevo modelo de iPad con una pantalla de 10,5 pulgadas. Studio Neat’s Dan Provost hizo un argumento convincente de que una pantalla de 10,5 pulgadas podría encajar en un chasis muy similar al modelo de 9,7 pulgadas. Pero, ¿qué sucede con el más pequeño? Debido a que 10,5 y 9,7 pulgadas iPad Pros parece complicar innecesariamente la formación. Lo que podría suceder es que el modelo de 10,5 pulgadas se convierte en el iPad insignia de Pro, dejando la versión de 9,7 pulgadas como el modelo más antiguo, con descuento, donde, a su vez, desplazará el iPad Air 2. (La otra posibilidad es que el 9.7 Apple Pro a continuación, es el iPad mini, que se mantuvo actualizado en 2015, y utiliza el procesador A8 que debutó en el iPhone 6. Ya es hora Para que el mini se actualice; Creo en la primera opción, ya que ha habido algunos rumores flotaban sobre un 7,9 pulgadas iPad Pro.

apple ipad (public domain)Eso tiene sentido, ya que unificar las especificaciones a través de la línea, pero también permiten a Apple mantener el iPad mini 4 alrededor como una opción de bajo costo. Tan limpio y ordenado como sería entonces tener un modelo no-Pro de 12,9 pulgadas, no aguantar la respiración-ahora mismo, que parece un Pro-sólo tamaño. Mejor software Dado el calendario, parece improbable que una gran versión de iOS se lance con estos iPads, pero es probable que veamos el lanzamiento oficial de iOS 10.3, que ha estado en beta durante varias semanas. Pero iOS 11 debe bajar la tubería en breve orden, y espero que preste atención a la IPAD, que se quedó corto en iOS 10.

Las características multitarea en iOS 9 fueron suficientes y no mostrar una visión de lo que podría venir, pero La tableta es claramente un ciudadano de segunda clase en comparación con el Mac cuando se trata de real, honesto-a-bondad multitarea. Así que realmente, cualquier anuncio de iPad que podría llegar en las próximas semanas es sólo el primer zapato a caer. Ya veremos como le va al iOS luego de su lanzamiento.

iPad: el próximo paso
Califica este post