Qué sigue para las criptomonedas luego que los reguladores fijen posición

      Comentarios desactivados en Qué sigue para las criptomonedas luego que los reguladores fijen posición

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

El futuro de las monedas digitales

Blockchain CEO dice que el mercado de monedas Crypto será enorme Fed Holds Rates, dice Balance-Sheet Unwind para comenzar pronto El CEO de IOHK, Hoskinson, ve un futuro brillante para Bitcoin
El mundo de la criptografía está respirando un suspiro de alivio después de que los reguladores estadounidenses finalmente pesaron sobre las ofertas iniciales de monedas, diciendo que las empresas que recaudan dinero a través de la venta de activos digitales deben adherirse a las leyes federales de valores.

Los precios de muchos de los más de mil millones de dólares en monedas digitales que ya se vendieron este año fueron poco cambiados, según emiten, analistas y abogados.

“Es un paso en la dirección correcta para la industria, como antes del anuncio de ayer, era de conocimiento común que los ICOs han estado envueltos en un área gris reglamentaria”, dijo Ron Chernesky, que está en el proceso de emisión de fichas para ser utilizado en su comercio Plataforma InvestFeed Inc. “Una de las piezas más reveladoras en el anuncio de la SEC fue un reconocimiento de que algunas ICO son inversiones completamente justas, y otras no”.

Esto es lo que algunos otros participantes de la industria y los observadores dicen que puede suceder a continuación.

¿Qué símbolos pueden considerarse como valores?

Depende de los hechos y circunstancias de cada transacción. Lo que está claro, sin embargo, es que ser una organización “virtual”, la venta de valores basados ​​en un libro mayor distribuido o la tecnología blockchain, a cambio de otras monedas digitales, no lo exime de las leyes de valores. Steve Obie, socio de la firma de abogados Jones Day, dijo que el estándar legal llamado Test de Howey es la manera de definir si los tokens son valores.

“La SEC fue sencilla al decir que cada ICO tiene que ser evaluada”, dijo Obie, un ex abogado de alto nivel en la Commodity Futures Trading Commission. “Cada parte de la prueba de Howey tiene que ser evaluada independientemente, no hay una señal que defina si un símbolo es una seguridad, sino que todos los factores tienen que ser examinados globalmente”.

En el caso específico de un lanzamiento conocido como DAO, los testigos que estimularon la investigación, la SEC no la consideró un contrato de crowdfunding porque entre otras cosas, no era un broker-dealer o un portal de financiación registrado en la SEC y el Autoridad Reguladora de la Industria Financiera.

¿Quién puede ser responsable?

Básicamente, todos los involucrados. La SEC dijo que los emisores de valores no registrados de bloques de bloques, los que participan en ofertas no registradas y las bolsas de valores que negocian estos valores son responsables de violaciones de las leyes de valores.

Fuente: https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-07-26/what-s-next-for-crypto-coins-as-sec-tames-wild-west-of-finance

Qué sigue para las criptomonedas luego que los reguladores fijen posición
Califica este post