Quieres minar Bitcoins y no tienes dinero para comenzar, la nube es tu respuesta

Como todo en esta vida, lo barato sale caro, pero si quieres comenzar a minar y tienes arrancar desde cero hazlo en la nube, te dejamos una par de soluciones que responden a tus condiciones.

Opción 1

Es una página web que ofrece sus servidores para que adquieras tu primer minero, si cambias de opinion, también podrás invertir y comprar GHS o velocidad de procesamiento de operaciones con criptomonedas. En este sistema puedes vender y comprar lo que hagas aquí y llevarlo a tu wallet – no tienes una wallet haz clic aquí -puedes minar una moneda a la vez de entre las 9 opciones que hay: Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, Dolar, Blackcoin, Dash, ZCash, BitBean, StartCOIN y ZCoin. Te recomendamos estudiar un poco cada una y ver que moneda te conviene más. Recuerda: esto es como jugar en la bolsa, unas suben otras bajan, solo que aquí es en segundos y los 365 días del año y las 24 horas de cada día.

Afiliate a PulsCoin en el enlace https://pulscoin.com/Welcome/Partner/46362

Opción 2

Esta opción solo minará para ti Dogecoin, la cual luego podrás cambiar por GHS de velocidad de transacciones o por dinero en tu wallet. Esta opción a primera vista luce muy buena, pues va desde el inicio, rápido, pero lo importante es la velocidad y cotización de la moneda, ambos factores son fundamentales aquí. También podrás comprar velocidad si te animas, verás los resultados muy pronto, recuerda cambiar en Bitcoin tus ganancias para disponer de ellas en compras por internet.

Afiliate a MakeDoge en el enlace https://makedoge.com/?ref=20313

Hasta la proxima

@Sanson777

Quieres minar Bitcoins y no tienes dinero para comenzar, la nube es tu respuesta
Califica este post
Sobre Moderador 138 Artículos
This Blog...