Nueva app para Android LinkedIn Lite

      Comentarios desactivados en Nueva app para Android LinkedIn Lite

Llega el momento de actualizar nuestro hogar y una de las opciones cada vez más presentes es la que permite hacernos con distintos sistemas que permitan convertir nuestra casa en un… Leer más »

Intel entrega innovaciones líderes en la industria y crea nuevas experiencias en su portafolio de productos. Hoy, Intel presenta los nuevos procesadores Intel Pentium® Silver e Intel Celeron®. Los nuevos procesadores… Leer más »

Quieres novedades en Windows 10. Hoy, Terry Myerson, Vicepresidente de Windows y Dispositivos hablaba sobre lo que va a llegar para los Insiders. Vamos a mostrar las novedades. Timeline y Sets,… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Likedin ha publicado una aplicación lite para Android de su red social, reduciendo sasi el espacio y los datos consumidos por su uso.

A medida que ha avanzado la tecnología y se ha empezado a usar para casi cualquier cosa, el consumo de internet ha aumentado, al igual que el espacio que ocupa en nuestros dispositivos. Si bien ha ido aumentando este también, en los países sin tantos recursos no siempre es posible acceder a mayor almacenamiento o velocidad. Por eso, se han creado versiones lite de algunas aplicaciones.

Facebook publicó tanto Messenger como la propia aplicación de Facebook en su versión lite. Microsoft hizo lo propio con Skype, además de permitir que en esa misma aplicación pudiesen recibirse los SMS y, en india, utilizarse como la aplicación de llamada predeterminada. Ahora, LinkedIn ha decidido hacer lo mismo, publicando una aplicación lite, pensando en países como la India.

Solo 1 MB de espacio y ahorra un 80% de datos

Esta nueva aplicación ofrece una experiencia rápida e intuitiva a los más de 42 millones de usuarios que tiene la red social en la India. Además, esta nueva aplicación ha sido creada por un equipo de desarrolladores de la India, después de ver el éxito que tuvo el sitio web optimizado para móviles lanzado en septiembre del año pasado.

Esta aplicación ya ha sido publicada en la India, pero desde LinkedIn aseguran que quieren publicar, tanto la nueva web, como la aplicación en más de 60 países diferentes. En estos paises donde la velocidad no es tan buena, es importante contar con este tipo de aplicaciones en el día a día.

Según LinkedIn, esta nueva aplicación funciona muy bien bajo redes de poca velocidad, tardando solo 5 segundos en cargar en una 2G, además de ahorrar hasta el 80% de los datos móviles. ¿Qué pensais de esta nueva aplicación de LinkedIn? ¿Y de los esfuerzos de las grandes compañías por estar presentes en cualquier país?

Descargar: LinkedIn Lite para Android

Nueva app para Android LinkedIn Lite
Califica este post