Nueva actualización acumulativa del anillo rápido de Windows 10 sin reinicar

En esta nueva actualización no tendremos que reiniciar

Esta semana Dona Sarkar ya nos había indicado que, debido al cuatro de julio y a otras situaciones no iban a lanzar ninguna actualización hasta el martes al menos. Hoy parecía el día propicio y así ha sido, aunque en menor grado.

Nueva build 16232.1004 para el anillo rápido

En este caso, la actualización es una acumulativa que, a priori, no debería ser nada especial. Sin embargo, con esta actualización están probando el servicio de actualizaciones. Esta actualización no requerirá que reiniciemos nuestro PC salvo que tengamos el bloc de notas abierto.

No existe nada nuevo salvo una actualización de los binarios de Notepad.exe y nada más. Eso si, arrastra algunos problemas con los que tendremos que lidiar:

  • Debemos asegurarnos que Mixed Reality está instalado antes de proceder con la actualización.
  • Por otro lado, tras instalar un pack de idiomas como por ejemplo de .NET 3.5 tu PC volverá a intentar la actualización y fallará.

Parece que desde Microsoft quieren que las actualizaciones de seguridad más críticas puedan obviar reinicios. Este suele ser el principal problema de los usuarios a la hora de actualizar. Veremos con más detalle en que trabajaban en Redmond con esta actualización.

 

Nueva actualización acumulativa del anillo rápido de Windows 10 sin reinicar
Califica este post
Sobre Moderador 138 Artículos
This Blog...