La aplicación de Bing para Android se renueva completamente

Una gran actualización de la aplicación de Bing para Android hará las delicias de los usuarios del servicio de búsqueda de Microsoft

En su esfuerzo de llegar a cuanto más público mejor, Microsoft continua con su andadura en sistemas operativos ajenos, aunque mayoritarios, y hoy es el turno de Android y de la aplicación de Bing.

El buscador de Microsoft está cosechando buenos resultados últimamente y en gran parte es gracias al esfuerzo de todo el equipo de Bing. Prueba de ello es la última actualización recibida de la aplicación de Bing para Android, con un profundo rediseño y varias cosas más.

¿Cómo es el nuevo Bing para Android?

Lo que más llama la atención es su parecido con Windows 10, han querido llevar un poco del diseño del sistema operativo propio al de Google dotándola de la misma iconografía y fuentes. También han implementado el cambio de fondo de pantalla, una de las características de Bing.com, pero que en este caso a parte de cambiar diariamente también lo hará si deslizamos el dedo sobre la interfaz.

Hablando de la interfaz, han aunado el diseño de Windows 10 con la gestión de pestañas de Google Chrome, esa especie de cascada que nos permite acceder a la pestaña de una manera sencilla y rápida. También han añadido la función de búsqueda privada, para no dejar rastro de lo que quieras que hagas en la red.

La aplicación es completamente gratuita, como no podía ser de otra manera, y ofrece un valor añadido importante si en tu día a día usas Bing, ya que puedes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft y sincronizar tus preferencias y marcadores.

Descarga Bing para Android Aquí

La aplicación de Bing para Android se renueva completamente
Califica este post
Sobre Moderador 138 Artículos
This Blog...