Google: Android Oreo es el nombre oficial de Android 8.0 (Android O)

      Comentarios desactivados en Google: Android Oreo es el nombre oficial de Android 8.0 (Android O)

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O.

Con el eclipse total del Sol como fondo, Google anunció hoy que Android Oreo es el nombre oficial de Android 8.0, conocido hasta la fecha como Android O.

En marzo, Google habilitó la primera versión previa de Android O (ahora Oreo), siguiendo con la tradición que inició con Android Nougat de presentar con más anticipación de lo normal la nueva versión de su sistema operativo móvil.

Durante los últimos meses Google ha liberado diferentes versiones previas de Android Oreo y con la tercera versión previa reveló que esta sería la versión 8.0 de Android.

Android 8.0 Oreo
sucederá oficialmente a Android Nougat (7.0 y 7.1) muy pronto, comenzando con los dispositivos Google Pixel y Nexus, pero en poco tiempo se espera que otros celulares reciban la actualización a Android 8.0.

En cuanto a las novedades de Android Oreo, Google promete que ofrecerá un mejor desempeño y duración de batería, además de un montón de otras novedades.

Otras novedades de Android Oreo:

  • Project Treble: Actualizaciones más rápidas o simples en el futuro
  • Mejores notificaciones, incluyendo la posibilidad de posponer notificaciones
  • Límites de apps en segundo plano para ofrecer mejor duración de batería
  • Picture in Picture (PIP): Pequeños cambios visuales en la interfaz, como en las configuraciones y panel de notificaciones
  • Autocompletado universal
  • Mejorar calidad de sonido con el LDAC de Sony
  • Mejor conectividad entre dispositivos, sin necesidad de tener Internet
  • Nuevos emojies
  • Selección inteligente

Fuente: https://www.cnet.com/es/noticias/google-android-oreo-es-el-nombre-oficial-de-android-8-0-android-o/

Google: Android Oreo es el nombre oficial de Android 8.0 (Android O)
Califica este post