El editor fotográfico para Mac, Luminar, llega a Windows en fase beta pública

Ya disponible la beta pública de Luminar para Windows, descubre uno de los mejores editores fotográficos

A pesar de que Mac ha sido un referente en el entorno gráfico y creativo a nivel mundial, las posibilidades de Windows con los nuevos conceptos de dispositivos como Surface Studio se han visto incrementadas. Es por ello que cada vez más desarrolladoras de software de esta índole apuestan por Windows a la par que Mac, ofreciendo grandes experiencias en ambos sistemas.

Hoy se ha anunciado una nueva aplicación de este tipo que llegará a nuestros dispositivos en los próximos meses (se dice que en noviembre de este año), Luminar, que ya ha hecho las delicias en el ecosistema Mac y aterriza en Windows con muchas ganas.

Se trata de un editor fotográfico profesional con miles de características y funciones para afinar hasta el extremo nuestras capturas. Tanto es así que en su palmarés encontramos premios tan prestigiosos como el IPA al mejor software de edición de imagen de este 2017.

Hay que tener en cuenta los requisitos mínimos para poder instalar el programa. Deberás tener al menos 8GB de ram, 1GB de GPU y 20GB de espacio de almacenamiento en un disco SSD.

Si eres un aficionado a la fotografía y al postprocesado sin duda este será un must haveen tu PC Windows. Desde hoy puedes apuntarte a su programa de betas y usarlo completamente gratis, hasta el día de su lanzamiento. Entra aquí para más información. El precio será acorde al nivel profesional de software y rondará los 80 dólares. ¿Qué os parece esta aplicación? ¿La conocíais?

 

El editor fotográfico para Mac, Luminar, llega a Windows en fase beta pública
Califica este post
Sobre Moderador 138 Artículos
This Blog...