Deja de soñar con dos cuentas de WhatsApp hazlo!!! – Sólo Android

      Comentarios desactivados en Deja de soñar con dos cuentas de WhatsApp hazlo!!! – Sólo Android

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Aunque WhatsApp es la app de mensajería con las mejores funciones, lo cierto es que tiene varias limitaciones, una de ellas es que no te permite usar dos cuentas en el mismo smartphone sin embargo, hay un truco para solucionarlo.

Vale resaltar que este truco solamente funciona con los dispositivos Android, es decir, si utilizas WhatsApp en un iPhone, lastimosamente no podrás hacerlo. En caso cumplas con este requisito, deberás hacer lo siguiente.

Paso 1

Entra a la Google Play y descarga la aplicación Disa (puedes encontrarla en este enlace)

Paso 2

Debes retirar el chip de tu smartphone y colocar otro para que sea tu segunda cuenta de WhatsApp.

Paso 3

Abre Disa y acepta sus condiciones. Una vez que lo hayas hecho, te aparecerá la opción “Añadir Servicios”.

Paso 4

Te aparecerán varios aplicaciones, tendrás que elegir WhatsApp y Disa bajará otra vez la aplicación.

Paso 5

Cuando termine deberás pulsar el botón “Reiniciar”.

Paso 6

Ahora deberás configurar tu segunda cuenta de WhatsApp. Pulsa el triángulo que está al costado de la lupa, escribe tu nombre y número telefónico.

Paso 7

Te llegará el código de activación de WhatsApp por sms, escríbelo en Disa y pulsa “Submit”.

Eso sería todo, ya puedes utilizar otra cuenta de WhatsApp en tu teléfono.

Deja de soñar con dos cuentas de WhatsApp hazlo!!! – Sólo Android
Califica este post