Cortana: Disponible desde ya en la PlayStore

Si eres usuario de Android y te gusta Cortana, el asistente de Microsoft Windows 10, descargala ya en PlayStore

Mientras seguimos esperando el nuevo trabajo de Microsoft en el área de los dispositivos móviles, la compañía sigue expandiendo su presencia en otros sistemas operativos móviles. La oferta de aplicaciones y servicios en Android e iOS es inmensa e incluso supera a las propuestas de Apple o Google. Ahora Cortana ofrece aún más posibilidades.

Cortana ya puede ser tu único asistente en Android

La ventaja que ofrece Android para la empresa de Redmond es que puede desarrollar sus apps y que estas sean las apps por defecto del sistema. Así, ahora podemos configurar Cortana para que sea nuestro asistente personal por defecto.

Durante los últimos días, Microsoft ha ofrecido una actualización para Cortana en Android. Ahora cuando usamos Cortana de nuevo, nos sugerirá si queremos utilizar el asistente de Google o Cortana como predeterminado. Si no disponéis de esa opción por defecto debéis acceder a ella desde la configuración. Esto permitirá disponer de una experiencia más fluida entre Windows y Android.

De momento, Cortana solo está disponible en inglés para Android. Así que debéis cambiar la configuración de vuestro smartphone para poder instalarla. Además, de momento no se puede invocar a este asistente virtual mediante el comando de voz “Hola Cortana” o “Hey Cortana” en inglés.

Descargla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.cortana

Cortana: Disponible desde ya en la PlayStore
5 (100%) 1 vote
Sobre Moderador 138 Artículos
This Blog...