Cómo convertir 1.000 $ en un millón gracias a Bitcoin

      Comentarios desactivados en Cómo convertir 1.000 $ en un millón gracias a Bitcoin

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Adolescente convierte 1.000 $ en un millón gracias a Bitcoin

Hemos dicho en muchas ocasiones que gracias a Bitcoin muchas personas de origen humilde se han convertido en millonarios en apenas unos años y prácticamente sin ningún tipo de esfuerzo, ya que lo único que han necesitado ha sido un poco de paciencia y sobre todo de confianza en dicha criptodivisa.

Hoy queremos compartir con vosotros una de las historias más curiosas y que mejor ilustran esa realidad, la de Erik Finman, un adolescente de Estados Unidos que decidió invertir 1.000 dólares en Bitcoins cuando apenas tenía doce años (2011) y que desde entonces supo jugar sus cartas con total maestría.

En el momento de realizar su inversión cada Bitcoin tenía un valor aproximado de 12 dólares. A finales de 2013 gracias al crecimiento que había experimentado dicha moneda digital el dinero que había invertido se había multiplicado hasta alcanzar los 100.000 dólares.

Decidió venderlo todo y creó la empresa Botangle, que permitía a profesores y alumnos realizar sesiones de videochat para mejorar las deficiencias del sistema educativo de algunos centros del país.

Hasta aquí todo normal, pero agarraos que lo interesante viene ahora. Este chaval decidió vender Botangle a cambio de 300 Bitcoins en 2015 (valoradas entonces en 60.000 dólares) y rechazó una oferta en metálico de 100.000 dólares. El motivo fue simple, estaba convencido de que iban a multiplicar su valor y desde luego no se equivocó.

Hoy Erik Finman es un adolescente que posee 403 Bitcoins (más de 10 millones de dólares aplicando un cambio de 2.500 dólares por unidad) y está convencido de que su valor seguirá creciendo, tanto que en su opinión podría llegar hasta los 100.000 dólares por unidad.

No estamos tan convencidos como él, pero hasta ahora su olfato no le ha fallado así que merece el beneficio de la duda.

Más información: Neowin.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/06/21/adolescente-millon-bitcoin/

 

Cómo convertir 1.000 $ en un millón gracias a Bitcoin
Califica este post