Cobrar: Google Adsense, Amazon Associates y otros con Payoneer o Neteller

Este artículo es una guía completa, una herramienta (que se ha ido mejorando con el tiempo) enfocada a ser utilizada por webmasters latinos y emprendedores que se dedican a crear y vender servicios en Internet, y que de alguna u otra manera han logrado que sus empredimientos den frutos, y que hoy en día sean rentables generando ganancias.

O bien, una iniciación para esos nuevos emprendedores que quieren incursionar por vez primera en esté maravilloso mundo de la Internet que muy buenos resultados les ha dado a muchas personas, y que además, desean saber cómo se realizan los cobros de las ganancias generadas.

Esto es lo que aprenderás:

  • Cobrar de forma eficiente tus ganancias de Google Adsense (También aplica para: Amazon Associates, Facebook, YuoTube, InfoLinks, PayPal, Apple, DoubleClick, AOL, Goviral, Fiverr, Freelancer y para muchos otros servicios con lo que se puede generar ganancias a través de Internet).
  • Solicitar, activar y usar tu tarjeta MasterCard USD de Payoneer o Neteller para cobrar las ganancias que generes.
  • Solicitar, activar y usar tu cuenta Bancaria de los Estados Unidos o de la Unión Europeapara recibir pagos.
  • Verificar tu cuenta de Google Adsense para recibir ganancias en Dólares o Euros sin depender de los servicios o bancos de tu país.

Lo primordial: ¿Donde guardamos nuestro dinero?

Ir sobre seguro, en Payoneer:

Los servicios principales que usaremos serán los de la empresa Payoneer y su Tarjeta MasterCard, con ella, de forma segura, podremos:

  • Tener una Tarjeta MasterCard física para poder hacer compras, pagos y retirar dinero en cualquier ATM (Cajero MasterCard) del mundo. Esta tarjeta, Payoneer te le envía al lugar donde estés, sin limitaciones en cuanto al país donde te encuentres.
  • Tener una cuenta bancaria en los Estados Unidos o en Europa para poder recibir pagos de empresas de dichos países. Estos servicios de Payoneer se llaman “US Payment” y “EU Payment” respectivamente, ambos son gratuitos y los puedes solicitar cuando tu cuenta esté activa.
  • Soporte integrado para recibir pagos desde las empresas tecnológicas más importantes del mundo, incluso muchas de ellas recomienda registrarse en Payoneer.
  • Muy buen limite y seguridad en sus transacciones, hasta $5000 dólares se pueden retirar diariamente desde la tarjeta Payoneer.
  • Costos bajos: $25 dólares anual por mantenimiento de la Tarjeta MasterCard y 1% de comisión por movimientos que se hagan en la cuenta.
  • Buen incentivo: Si consigues un enlace de invitación (¿Cómo?) te regalan $25 dólares*, por lo que el primer año usarás tu tarjeta sin ningún costo. *Los $25 dólares te los dan cuando recibas $100 dólares o más en tu cuenta Payoneer, ¡Ánimos, que si lo consigues!.

¿Porqué recomiendo utilizar Payoneer? ¡Porque lo uso desde hace años y funciona muy bien!Así que no lo pienses mucho, y manos a la obra, consigue tu cuenta Payoneer (con invitación incluida) haciendo clic en el siguiente botón:

SOLICITAR TARJETA PAYONEER – CLIC AQUÍ

masterd-card-payoneer
Mi primera tarjeta Payoneer, con la que cobré mis primeras ganancias en Internet. ¡Todo un logro, fue verdaderamente emocionante!

¿Alguna alternativa? ¡Claro, puedes usar Neteller!

Alternativamente se pueden usar los servicios de Neteller, otra empresa con muy buena trayectoria y servicios muy oportunos que te permiten:

  • Tener una Tarjeta MasterCard física para poder hacer compras, pagos y retirar dinero en cualquier ATM (Cajero MasterCard) del mundo. Hasta ahí lo mismo que Payoneer, pero además, Neteller ofrece la posibilidad de crear “MasterCards Virtuales” con las que se pueden realizar compras por Internet de forma instantánea ya que no requieren envío.
  • Posibilidad de crear múltiples tarjetas, incluso permite crear tarjetas virtuales “Prepagadas de Regalo” para otras personas y que estas puedan hacer compras en su nombre.
  • Integración con una gran cantidad de empresas que ofrecen la posibilidad de enviarte dinero directamente a tu cuenta Neteller.
  • Costos bajos: Te cobran únicamente el 7% al momento de recargar tu saldo, luego no pagas nada más.
  • Buen incentivo: A estos les gustan los regalos, este año regalaron más de $75.000 dólares a sus usuarios. Ofrecen bonificaciones al estilo de un banco común, en donde si usas tu tarjeta Neteller para hacer compras, las mismas te pueden salir gratis o incluso puedes acumular puntos para canjearlos por dinero extra.

Tanto Neteller como Payoneer son servicios son servicios muy útiles, personalmente creo que ambos se complementan. Puesto sobre la mesa, evalúa ya cuál servicio se ajusta más a tus necesidades, que este artículo se pone mejor, así que no pierdas tiempo en registrarte en uno (o ambos servicios) haciendo clic en alguno de los siguientes botones:

Google Adsense se cobra con PAYONEER
Preámbulo e información:

Ahora se explicará cómo cobrar los ingresos generados en Google Adsense o Youtube con la tarjeta Payoneer, parte del procedimiento, y la Tarjeta MasterCard Payoneer también sirve para cobrar los ingresos que tengamos en cualquiera de las empresas antes mencionadas (o en otras), tanto de Estados Unidos como de la Unión Europea.

Explico como retirar ingresos de Google Adsense, porque además de ser el servicio que mayores ingresos genera por publicidad, y de ser el preferido por la mayoría de los que laboramos a través de Internet teniendo nuestra propia página web, este también es el más complicado de cobrar debido a las estrictas normas impuestas por Google.

iPhone 4

Google Adsense y Payoneer

Para aquellos que ya estén generando ingresos con Google Adsense o quieran comenzar a hacerlo, hoy les traigo un proceso funcional para hacer efectivas/tangibles esas ganancias de Google Adsense, en la Tarjeta Payoneer mediante el servicio US Payment Service (Cuenta Bancaria en Estados Unidos o su servicio hermano para Europa).

Si aún no has solicitado tu Tarjeta Payoneer y la Cuenta Bancaria en USA, solicítala gratis haciendo clic en el siguiente botón:


Cualquier latino o español que hoy esté generando ingresos con Google Adsense, seguramente cobrará esas ganancias a través de Western Union o Cheque. No hay otro método. Pero si en lugar de elegir alguno de éstos dos métodos, deseáramos cobrar ese dinero directamente en dólares a nuestra Tarjeta Payoneer para poder tener ese dinero sin perdidas de comisiones, tendríamos que hacer algunas modificaciones en nuestra cuenta de Adsense (en especial para países como Argentina o Venezuela, donde existe un control cambiario abrumador).
Google Adsense ofrece pagar a una cuenta en Estados Unidos solamente si el domicilio registrado en la Cuenta de Google Adsense del usuario es de Estados Unidos. Si se trata de cualquier otro domicilio latino, las opciones son las antes mencionadas (Western o Cheque), por lo que tendremos que realizar un cambio, totalmente permitido por Google, a nuestra cuenta Adsense.

primer-pago-adsense
Balance de Google Adsense generando ingresos

Procedimiento:

Voy a enumerarte los pasos que tienes que seguir para que Google Adsense emita pagos a tu Tarjeta Payoneer:

1.- Solicitar y tener activa tu Tarjeta MasterCard de Payoneer con el servicio “US Payment” activo. La tarjeta Payoneer la puedes solicitar gratis haciendo clic aquí. Y el servicio “US Payment” lo solicitas sin problemas una vez tengas la tarjeta en tus manos y la hayas activado.

Nota: Luego de solicitar tu Tarjeta Payoneer pasará algún tiendo (máximo dos meses), hasta que esta llegue a tus manos, mientras eso sucede puedes ir adelantando los otros pasos de este procedimiento:

2.- Conseguir tu dirección de Estados Unidos, para ello dispones de varias opciones:

  • Conoces a alguien que vive en Estados Unidos: Si tienes algún familiar o amigo viviendo allá y esté puede ayudarte, lo más aconsejable es ofrecer la dirección de esa persona y el número de teléfono, de esta forma garantizas que podrás verificar tu cuenta lo más rápido posible, dado que es una dirección real en la que podrán recibir por ti la correspondencia o la llamada que realiza Google.
  • Utilizando USABOX: La cuenta de USABOX la creas aquí. Éste es un (agencia de envíos) servicio muy útil, que te permite recibir correspondencia en una dirección de Estados Unidos para luego enviarla a tu domicilio en otro país. En USABOX te facilitan un domicilio físico, una dirección en Estados Unidos real. Para los efectos de Google Adsense, no es necesario comprar ningún servicio en USABOX, en primera instancia, únicamente es necesario crear una cuenta gratis e inmediatamente te facilitarán una dirección en Miami que luego utilizaras para agregar en la configuración de Google Adsense.
  • Utiliza cualquier otro courier: También puedes intentar colocar la dirección de una agencia de envíos de tu preferencia, que posea dirección en los Estados Unidos.

3.- Cuando ya tengas la dirección de residencia en los Estados Unidos, debes ingresar en tu cuenta de Google Adsense, y luego en “Configuración de la Cuenta” y realizas el cambio de país (Estados Unidos) y dirección.

Nota: Si la opción “Cambiar de dirección/país/residencia” no aparece es posiblemente porque ya tienes tu cuenta verificada con tu dirección verdadera, en ese caso dispones de tres opciones: la primera y más evidente es dejar tu cuenta cómo está y seguir cobrado de la forma habitual (como lo haces actualmente), la segunda es intentar contactar al soporte de Google Adsense (debes buscar la forma) y solicitar que te permitan realizar el cambio, y la tercera consta de cerrar la cuenta y abrirla nuevamente, esta vez con el país y la dirección de Estados Unidos (por lo que si tienes dinero en la cuenta, debes sacarlo antes de cerrarla y abrirla nuevamente).

4.- El proceso de verificación de Google Adsense comienza cuando tengas $10 dólares o más en tu cuenta, en ese momento se te permitirá iniciar la verificación de tu cuenta, la cual Google realiza utilizando uno de estos dos procedimientos:

Atención: Tienes que usar uno de los dos métodos cuando sepas con cuál Google Adsense verificará tu cuenta.

  1. Verificación con llamada telefónica: Se te permite ingresar un número de teléfono local de los Estados Unidos, al cual Google realizará una llamada de forma automática, está llamada debe ser contestada ya que te dictarán un Código o Pin que debes ingresar en tu cuenta para poder verificarla, así que tienes estas opciones:- Conoces a alguien que vive en Estados Unidos: Como ya lo mencionamos antes, si alguien puede ayudarte dejándote utilizar su teléfono y dirección en Estados Unidos, está es la opción recomendada, en este caso deberás colocar la dirección y teléfono de esa persona, y avisarle para que pueda atender y tomar nota de la llamada.– No conoces, o nadie puede contestar la llamada por ti: En este caso eres solo tú contra el mundo, así que la única solución posible es solicitar los servicio de un tercero, por suerte los hay y estas son tus opciones:
    Comprar un número de Estados Unidos, con el servicio que ofrece Skype a un excelente precio, solo necesitas pagar $6.99 dólares, logras hacerte durante un mes con un número telefónico de Estados Unidos con el que podrás recibir llamadas vía Skype, y que te sirve para atender la llamada de Google Adsense, para comprar el número en Skype haz clic aquí.
    Conseguir número gratis, gracias a uno de nuestros lectores nos enteramos que se puede obtener gratis un número de Estados Unidos en la pagina tollfreeforwarding.com, puedes registrarte y solicitarlo (free trial) haciendo clic aquí.Nota: Debes estar pendiente de Skype o del teléfono porque al ingresar el número de teléfono en tu cuenta Adsense y solicitar la validación, te harán una llamada automática donde te facilitarán un PIN que luego debes ingresar en ese mismo momento.
    Consejo: Si vas a usar Skype o el número gratis, debes tratar que el número coincida con el código de área de los números de la dirección que colocaste, es decir, si tu dirección es de Miami (Ejemplo número de Miami: (305) 509-6995) debes procurar un número con el mismo código de área (305).
  2. Verificación con envío de una carta: Google enviará a través de correo postal de los Estados Unidos el PIN dentro de una carta a la dirección que colocaste, en este caso no necesitarás ningún número, pero si debes:- Si es la dirección de un amigo o familiar: Pedirle a la persona que trate de estar pendiente para que pueda recibir la carta enviada por Google, luego deberá abrirla y hacerte llegar el código PIN que está dentro.– Si la dirección es de USABOX: Necesitas utilizar los servicios de USABOX, ya que Google enviará la carta que contiene tu PIN de verificación a la dirección de USABOX. Necesitaras estar registrado en USABOX y tener verificada tu cuenta, así que debes hacer lo siguiente:
    • Registrarte en USABOX.
    • Llenar la forma 1583 que autoriza a USABOX para que reciba correspondencia por ti. Para descargar la forma y saber cómo llenarla debes hacer clic aquí.
    • Una vez esté llena la forma debes notariarla, esto lo realizas con un notario de Estados Unidos. Así que dispones de estas dos opciones; ir a la embajada/consulado de Estados Unidos en tu ciudad y solicitar dicho servicio de forma gratuita, o bien puedes usar los servicios de NotaryCam’s para notariar digitalmente tu forma, esta segunda es una opción inmediata y su costo es de $25 dólares para residentes de Estados Unidos y $79 dólares para residentes internacionales, si dispones del dinero te aconsejamos notariar digitalmente tu forma. Haz clic aquí para notariar tu forma ahora.

    Nota: Estos pasos permiten que USABOX reciba tu correspondencia (la carta que envía Google), así que debes realizarlos apenas sepas que te enviarán la carta a la dirección de USABOX. Adicionalmente, luego de que la reciban, ellos pueden escanearla y enviarte el PIN a tu correo por $9.99 dólares, o bien enviártela a tu país.

    Con la dirección de otro courier: En este caso solo debes ponerte de acuerdo con tu agencia de envío para que ellos reciban la carta por ti, y entonces decidir si la escanearán o te la enviarán a tu país.

5.- !Ánimos, ya estás hecho! Una vez completes los pasos anteriores tu cuenta de Google Adsense estará verificada, así que ya estás en condiciones de modificar la forma de pago de tu cuenta, tendrás la opción de pago denominada “Transferencia Bancaria” en Google Adsense. Es ahí donde debes ingresar los datos del servicio US Payment proporcionado por Payoneer (normalmente es una cuenta de Bank Of America).

6.- Google Adsense entonces enviará a tu cuenta de Payoneer un importe pequeño, que luego debes ingresar en tu cuenta de Google Adsense para validar que esa cuenta bancaria te pertenece. Éste es el mismo procedimiento que suele hacerse con Paypal y las tarjetas de crédito, con la diferencia de que Paypal genera un cargo (-) y Google genera un crédito (+). Éste proceso de validación suele demorar 3 días (máximo 10), tiempo que demora Google en enviar ese saldo a tu cuenta bancaria de Estados Unidos.

7.- ¡Eso es todo! Se que parece difícil, pero bien vale la pena realizar el esfuerzo. Porque de ahora en más podrás disfrutar de transferir tus ganancias de Google Adsense (o otras) a Payoneer y usarlas como quieras y cuando quieras.

Fuente: https://www.appbb.co/google-adsense-infolinks-paypal-clickbank-con-payoneer/

Cobrar: Google Adsense, Amazon Associates y otros con Payoneer o Neteller
Califica este post
Sobre Moderador 138 Artículos
This Blog...