Si actualizaste de Windows10s a Pro: Podrás volver a 10s

      Comentarios desactivados en Si actualizaste de Windows10s a Pro: Podrás volver a 10s

Las empresas ya están enseñando sus productos orientados al mundo de los videojuegos en la Gamescom de este año Tras conocer lo que Microsoft tenía preparado para enseñarnos en esta… Leer más »

Mantener nuestro sistema operativo limpio y libre de aplicaciones y archivos que puedan ralentizar su uso, es importante. Eso es precisamente de lo que se encarga Win10Clean, un optimizador para poner… Leer más »

Microsoft presentó Windows 10 Pro for Workstation, la última variante de su sistema operativo, algo que amplía una familia que teóricamente iba a tener menos miembros que las antiguas ediciones de… Leer más »

Celulares

iPhone X Desde un principio nuestro objetivo fue crear un iPhone que fuera todo pantalla. Un dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un… Leer más »

La marca de manzana mordida, lanzará dos versiones de un mismo smartphone a precios diferentes a $900 y $1,000 Según los analistas de UBS, la medida responde a la capacidad… Leer más »

Google aprovechó el eclipse total solar de 2017 para revelar el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo, Android 8.0, conocido anteriormente como Android O. Con el… Leer más »

Microsoft acaba de publicar una herramienta con la que podremos descargar la imagen de recuperación de nuestro equipo con Windows 10 S.

La última versión del sistema operativo de Microsoft presentada oficialmente ha sido Windows 10 S, una versión pensada para la educación que, como ya hemos indicado en más de una ocasión, solamente permite instalar aplicaciones de la Tienda de Windows. Una medida que garantiza un mayor rendimiento y seguridad, dado que dichas aplicaciones se instalarán en el sandbox de Windows 10.

Muchos fuimos los que nos sorprendimos al descubrir que Surface Laptop sería el primer equipo en introducir esta nueva versión del sistema operativo de los de Redmond. Sin embargo, desde Microsoft, conscientes de la limitación que supone no poder instalar aplicaciones de escritorio tradicionales, han decidido ofrecer a todos los usuarios de Surface Laptop la posibilidad de actualizar hasta final de año sus equipos a Windows 10 Pro de forma completamente gratuita.

Podremos volver a Windows 10 S

No obstante, si os encontráis entre las personas que habéis actualizado vuestra Surface Laptop a Windows 10 Pro y que queréis volver a Windows 10 S por el motivo que sea, podréis hacerlo sin ningún problema gracias a la imagen oficial de recuperación de Windows 10 S publicada por Microsoft.

Llega lo nuevo de Surface

Así que ya sabéis, si habéis actualizado vuestra Surface Laptop a Windows 10 Pro y queréis volver a Windows 10 S ya podéis hacerlo, aunque tened presente que al instalar la imagen de recuperación de este todos los archivos y programas instalados se eliminarán, así que no olvidéis salvaguardar previamente la información que no queráis perder. ¿Habéis probado Windows 10 S? ¿Qué os ha parecido esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft?

Obtén la imagen de recuperación de tu equipo Surface

Si actualizaste de Windows10s a Pro: Podrás volver a 10s
Califica este post